Actividades
 
 
 
18 de Julio en Madrid
 
AJE - MCE 
 
 
   Las banderas de la Cruzada Nacional de Liberación volvieron a ondear fuera de la Iglesia de San Jerónimo el Real, cabe el Museo del Prado y la Real Academia de la Lengua, mientras se entonaba el "Cara al sol".
 
   Previamente se celebró el Santo Sacrificio de la Misa. El sacerdote oficiante recordó las palabras del Cardenal Amato en la gran beatificación colectiva de los mártires en Tarragona, el 13 de octubre último:
 
   España sufrió una ideología destructiva en una negra etapa durante los años 30 en los que se propusieron acabar con la Iglesia Católica. Al igual que entonces, los católicos, que parecían resignados, terminaron sumándose al Alzamiento Nacional de Liberación. Hoy, cuando aquellas ideologías perversas resurgen y renace una extrema izquierda claramente anticristiana, los cristianos necesitamos ser consecuentes y recibir el auxilio de la Gracia para poder responder debidamente como lo hicieron nuestros mártires, que la Iglesia ha querido elevar a los altares para ejemplo perpetuo.
 
   Presidía la Duquesa de Franco, acompañada del General Blas Piñar y de los directivos de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso y Ricardo Alba.
 
   En el otro lado, José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, con jóvenes de AJE. 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía