Actualidad
 
 
 
Acto de reparación por los cristianos de Tierra Santa
 
   La  Asociación Amistad en Cristo, cuyo carisma es la Reparación y la Adoración, te invita este primer jueves, día 3 de Marzo, a las 18,30 horas, en la Cripta de la Catedral de la Almudena, sita en la calle Mayor, 92 (Lateral de la Catedral), a la Misa  que ofreceremos en especial por los Cristianos perseguidos en Palestina, y demás lugares del mundo, junto a tanta ofensa cometida contra el CORAZÓN MISERICORDIOSO DE JESÚS  Y MARÍA. Uniéndonos todos en oración. 
   
   El 17 de enero pasado sufrió el último ataque la abadía de la Dormición de María, que fue erigida en el lugar donde la Virgen María terminó sus días, antes de ser asunta en cuerpo y alma al cielo.
 
   La abadía, ubicada en la parte palestina de Jerusalem, ha sido quemada y atacada reiteradamente, conforme se aprecia en las fotos. Y en su exterior han pintado en hebreo textos ofensivos como: “muerte a los cristianos paganos, enemigos de Israel”, “Su nombre (Jesús) y su memoria deben borrarse”, “Los cristianos al infierno”.
 
   La asociación “AMISTAD EN CRISTO” te invita a rezar, junto con la asociación “CAMPANAS DE PALESTINA” por los cristianos que sufren en Tierra Santa. Recemos en reparación de los ataques a la Cruz, por el fin del odio.
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía