Actividades
 
 
 
Actos de A.N.C.I.S. en España - 2015
 
 
 
 
   A.N.C.I.S. y F.H.L. comunican:  
 
 
   También este año, conjuntamente con la Fundación Hispano Latina, ANCIS va a realizar, del 1 al 5 de noviembre, el viaje a España para  rendir homenaje a los Caídos italianos del C.T.V. y a los españoles que lucharon codo a codo en fraternidad de Armas y Espíritu en la Cruzada de Liberación Nacional del 1936/'39. 
 
El domingo 1 de noviembre presenciaremos a la solemne liturgía de las 11.00 hs en el Valle de los Caidos, rindiendo homenaje a los Caudillos y Soldados Españoles que allí descansan el reposo eterno  de los Héroes. Tras de la comida, nos transladaremos a Zaragoza en autocares. 
 
El acto de homenaje a los Caidos italianos en la Cripta de San Antonio en Zaragoza, está fijado para el día 2 de Noviembre, lunes, a las 12.20 hs., con el patrocinio de la Embajada y Agregaduría de Defensa de Italia, finalizando con un “vino” ofrecido por ésta Asociación y gracias al esmero de los Padres Capuchinos. A ser posible, participaremos previamente, y según los horarios de sendos actos no se sobrepongan,  al homenaje al Cor. Valenzuela por aarte de la Hermandad de AA.CC.LL. de Zaragoza en la Catedral del Pilar. Se agradecerá la presencia de Banderas y Guiones de las Hermandades Militares y de Excombatientes e Históricas y se invitan los Españoles de buén sentir a la participación. 
 
   El martes 3 de noviembre, está planeada una visita al Alcázar de Toledo para visitar las salas recién estrenadas dedicadas al asedio y para rendir homenaje a los heroicos Defensores y al General Moscardó. 
 
   El miércoles, 4 de Noviembre a las 11.40 hs, en el Consulado de Italia en Madrid, c/ Agustín de Betancour 3, asistiremos al acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas Italianas y 97 Aniversario de la Victoria en la Primera Guerra Mundial. Se ruega a los asistentes a los actos que mantengan actitud marcial y disciplinada, sin trascender en algaradas y riñas partidistas de ninguna clase. No hay Caidos y “Caidos menores”; sólo cabe entre nosotros el lema de ¡Patria Una, Grande y Libre! 
 
   Contamos, pues, con la presencia de todos los Camaradas y amigos que quieran acudir a los actos, instándoles a difundir este comunicado.
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía