Actividades
 
 
 
Actos en distintas provincias por los Caídos
 

Misas en toda España

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del Generalísimo Franco y del fusilamiento de José Antonio Primo de Rivera, Fuerza Nueva de Andalucía celebró diversos actos de carácter religioso y político en distintas capitales y localidades de la región e hizo extensiva esta convocatoria a todas las organizaciones de signo nacional.

 Ante la dramática situación por la que atraviesa nuestra Nación, hacemos un llamamiento a todos los patriotas para que se sumen a esta convocatoria que, además de ser la expresión del recuerdo y el homenaje agradecido a quienes nos precedieron en el combate por Dios y por España, ha de constituir un acto de afirmación de los valores nacionales, al tiempo que el testimonio de repulsa a un sistema político que   nos ha llevado al caos y a la destrucción.

En Palma de Mallorca se celebraró el martes 22 de noviembre a las 19:00h en la Cripta de la Iglesia de Santa Cruz.
 
En Zamora se celebró el lunes 21 de noviembre a las 20:00h en la Parroquia de San Vicente
Convocatoria para los patriotas en Alicante. El viernes, 18 de noviembre, a las ocho y media de la tarde, tuvo lugar la santa misa, en la Capilla del Santisimo Cristo de la Concatedral de San Nicolas en Alicante,  por el eterno descanso del caudillo de España, Francisco Franco, y del fundador de Falange Española, Jose Antonio Primo de Rivera.
 
 
Actos conmemorativos del 20 N en Andalucía
 

Calendario de los actos:

 Lucena   Viernes , 18 de noviembre: a las 5 de la tarde Ofrenda de la Corona ante la Cruz de los Caídos del Cementerio Municipal; a las 20,30 horas Santa Misa en la Parroquia de San Mateo.

Jaén        Domingo , 20 de noviembre: a las 9 de la mañana , Santa Misa en la Catedral.

 Málaga   Lunes, 21 de noviembre: a las 8 de la tarde Ofrenda de la Corona y las Cinco rosas ante la Cruz de los Caídos de la Santa Iglesia Catedral. A continuación (21 horas) Santa Misa en la Parroquia de Stella Maris (PP. Carmelitas, Alameda Principal, antes del Generalísmo Franco)

Córdoba   Martes 22 de noviembre,a las 18, 30 horas, Santa Misa en la Parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad)  Los citados actos contarán con la asistencia del presidente regional de Fuerza Nueva, camarada Juan León Cordón.



FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía