Actualidad
 
 
 
Apoyan a la FNFF
 
 
La Fundación Nacional Francisco Franco está siendo atacada por los de siempre, de lo que se tiene que considerar realmente orgullosa, ¿cómo pueden hablar bien de la Historia de España, separatistas, extrema-izquierda, terroristas, violentos, radicales, ignorantes, desarrapados y sucios, vagos y maleantes, ...?
 
La FNFF desde su página web y su boletín, han defendido con documentación extraordinaria la historia más reciente de España, como la de su anterior Jefe del Estado Español, Francisco Franco. Lo que a los sectores más casposos y retrógrados de la izquierda española, ha desconcertado; los cuales sólo refutan sus tesis con los insultos y el desprecio, sin más argumentos, ya que su capacidad cerebral, sólo sirve para dar una simple orden a su boca para vomitar bellotas.
 
Parece ser, que varias páginas webs anti-españolas y terroristas, y decimos bien, anti-españolas, todo lo que sea español lo insultan, lo agreden, lo desprecian.  Terroristas, defienden a los asesinos de ETA, a su partido político, sus métodos, sus tesis ... la han cogido con la FNFF por escribir en su editorial, "en la que simplemente se mencionan artículos de la Constitución vigente y recordando el Diario oficial del Ministerio de la Guerra del domingo 7 de octubre de 1934, debido a la gran similitud de los hechos". Ante esta clara libertad de expresión la plataforma Acció Catalanista Europea ha montado en cólera y ha escrito una carta al presidente del Parlamento Europeo, para reclamar la ilegalización de la FNFF, es decir, que se imponga en España los métodos totalitarios, tan añorados y defendidos por ésta Plataforma, a la cual, le da mucho miedo la libertad de expresión.
 
Pero parece ser que esta Plataforma no se asusta de la imposición del dialecto catalán a los niños en las escuelas, de la prohibición y persecución de los comercios por rotular en español, del paro creciente hasta extremos insostenibles causado por los radicales, del despilfarro y robo del dinero público por sus mandatarios, de la delincuencia, droga, tráfico de mujeres y su explotación sexual, ... ante todo esto callan, porque seguramente "otorgan con su silencio" estas actitudes y situaciones en su región.
 
Según esta Plataforma "la fundación FNFF recibió más de 147.000 euros en concepto de subvenciones del Estado español entre los años 2001-2004, las subvenciones recibidas por esta fundación no se han vuelto a hacer públicas", con estas palabras demuestran una vez más su ignorancia y su odio a todo aquel que no piensa como ellos. La FNFF como toda Fundación -Largo Caballero, Indalecio Prieto, Pablo Iglesias, Memoria Histórica, etc.- recibió en su día unas ayudas del Ministerio de Cultura para digitalizar y hacer copias de seguridad de todos los documentos existentes en sus archivos y así hacerlos públicos a las personas que los quieren investigar. Estas copias no se llegaron a realizar en su totalidad, al ser escaso el dinero dado, labor que la FNFF ha tenido que llevar a cabo con donativos privados. Por eso la FNFF no puede hacer públicas las ayudas recibidas del estado, porque no han vuelto a recibir dinero público, ¿pero nos podían decir los señores de la plataforma Acció Catalanista Europea cuánto dinero han recibido y están recibiendo de las arcas del Estado o de la Generalidad? Es una pequeña curiosidad, a ver si las hacen públicas...
 
Estas páginas webs guerra civilistas rebuznan repitiendo sin cesar, "no creo que en Alemania haya ninguna Fundación Nacional Adolf Hitler" está visto que no saben diferenciar entre personajes históricos: ¿qué tendrá que ver Franco con Hitler? ¿qué tendrá que ver el franquismo con el nacional-socialismo? ¿qué tendrá que ver el asesino de miles de judíos, con la persona que mandó salvar a miles de judíos de una muerte segura?, ¿qué tendrá que ver un invasor con la persona que retomó el orden y la paz en su nación? a sus mentes atrofiadas no se les puede pedir más, pobres. Pero a qué en Alemania no defienden el terrorismo como lo hacen Ustedes en sus páginas webs, ni apoyan a partidos políticos terroristas -EH-Bildu-, ni apoyan a genocidas como Santiago Carrillo, la Pasionaria, Julián Grimau, ni les ponen calles, como harán en Madrid con el genocida Santiago Carrillo.
 
Está visto que estos casposos no pueden vivir sin Francisco Franco y viven para darle vida y hacerle presente en la actualidad española. Propaganda y medios que son impagables y que desde aquí les agradecemos infinitamente, como la divulgación de la existencia de la Fundación Francisco Franco, la cual se mantiene del dinero privado de sus miembros, lo cual, no pueden decir estos individuos resentidos, pero seguramente, que gracias a su propaganda, los miembros de la Fundación Francisco Franco crecerán.
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía