Comunicados
 
 
 
Comunicado de la FNFF ANTE EL 60 ANIVERSARIO DE TVE
Ayer domingo La1 y La2 de Televisión Española emitieron simultáneamente un programa para celebrar los 60 años de la creación de TVE.

En el año 1956 tenía lugar la creación de dicha emisora por el régimen del Generalísimo Francisco Franco como un servicio público de calidad, destinado a llevar la información, la cultura y el entretenimiento a todos los españoles.

Hoy, dicha entidad, puesta al servicio de los intereses del partido político en el poder y de espurios intereses extranjeros, pero siempre en contra del interés general de los españoles, ha dado cobijo a lo más sectario y revanchista del llamado antifranquismo, a los llamados artistas  progres y a los servicios desinformativos del actual régimen autocalificado de democrático.

Desde la FNFF hacemos un llamamiento a la sensatez, exigiendo coherencia al actual gobierno español con su discurso revisionista y progresista, para que pida perdón a todos los españoles por hacer exaltación de uno de los grandes logros del régimen del Generalísimo, lo que puede ser constitutivo de lo que ahora se llama "apología del Franquismo", aunque bien es cierto que nos alegramos mucho de que no se haya incluido en los actos de celebración algún relato falso sobre la utilización de supuestos esclavos políticos en la construcción de las instalaciones de TVE. De no pedir perdón por exaltar este gran logro del régimen franquista esperamos que hagan público algún comunicado aclarando que Franco y sus gobiernos hicieron muchas cosas buenas por España y por los españoles, como fue, entre otras muchas, la creación de TVE.

También queremos hacer una reflexión adicional:
 
¿Dónde estarían hoy todos los artistas de la "zeja" de no haber sido por TVE? A éstos también les exigimos, por la misma coherencia, que pidan perdón a los españoles por haber medrado a la sombra de instituciones de creación franquista o bien que hagan público, individual o conjuntamente, un comunicado o declaración alabando el gran servicio que el régimen del Generalísimo prestó a los españoles creando TVE y del que ellos se han beneficiado particularmente en gran medida.
 
 
Les recordamos a todos los destinatarios de este comunicado, incluidos los que deben recibirlo en primera persona, que si quieren contribuir a mantener viva la verdadera historia de España y a dar a conocer la ingente obra social del Caudillo, esta FNFF tiene abiertas sus puertas a todos, y a su disposición una cuenta bancaria para hacer sus donativos, ya que no recibimos subvenciones ni ayudas públicas de ninguna clase, al contrario de otras organizaciones que sólo se dedican a esparcir falsificaciones históricas y a regenerar odios ya apagados y divisiones también superadas.


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía