Comunicados
 
 
 
Comunicado de la FNFF: ANTE LA NOTICIA RELATIVA A LA FIANZA PRESTADA
NOTA DE PRENSA DE LA FNFF ANTE LA NOTICIA RELATIVA A LA FIANZA PRESTADA POR UNO DE SUS MIEMBROS EN FAVOR DE D. MARIO CONDE  
 
 
 
   Ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación en relación con la prestación de la fianza impuesta para garantizar la libertad provisional de D. Mario Conde Conde, supuestamente llevada a cabo a título particular por personas vinculadas a la Fundación Nacional Francisco Franco, esta Fundación quiere hacer constar lo siguiente:  
 
      1º.- Que esta Fundación no tiene ni ha tenido jamás vinculación alguna con D. Mario Conde Conde y es absolutamente ajena a cualquier afianzamiento prestado en relación con los procedimientos judiciales en los que está incurso el citado Sr. Conde. 
 
      2º.- Que esta Fundación es absolutamente ajena a la actuación personal o profesional de sus patronos y benefactores en el ámbito de sus respectivas relaciones personales y profesionales,  y que se hallen al margen de su actividad cultural y de los fines estatutarios de la misma.
 
      3º.- Que no existiendo vinculación de ninguna clase de esta Fundación con los hechos publicados, de los que no se tiene otra noticia que la aparecida en los medios de comunicación y tergiversados con evidente mala fe, solicita que se rectifiquen las informaciones que la vinculan con los mismos.   
 
 
Madrid, a 15 de junio de 2016  
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía