Comunicados
 
 
 
Comunicado de la FNFF: ANTE LA RETIRADA DEL MONUMENTO AL ALFÉREZ PROVISIONAL
 
 
 
 
   Ayer, 1 de Febrero de 2016, de manera subrepticia, fondo sectario y procedimiento ilegal, el Ayuntamiento de Madrid, aún desconocemos el interfecto/a ordenante, contrata con una empresa externa el derribo y posterior destrucción del monolito en memoria de los Alféreces Provisionales, erigido en la Plaza de Felipe IV, detrás del antiguo Museo del Ejército de Madrid.  
   
   Como su amparo técnico/político/jurídico es una falsaria Ley, mejor llamarla de la “manipulación histórica”, a la que negamos encaje constitucional, que pretende destruir la herencia cultural de nuestro reciente pasado y su legitimidad de origen, en un ejercicio obsceno de sectarismo talibán que suprime todo el legado político, económico y social del que trae causa la Constitución y el Estado que tenemos, es hora de decir: ¡BASTA!.  
 
   Ese ¡BASTA! apela a las conciencias, a las distintas sensibilidades, a la asunción de la historia como realidad de un pasado irreversible que enseña, ejemplifica y fortalece. Este ¡BASTA! aspira a un Estado de Derecho como garantía de igualdad de oportunidades, libertad y progreso. El ¡BASTA! que hoy esgrimimos, convoca a todos los españoles que deseen evitar una nueva discordia y que la arbitrariedad y el revanchismo nos devuelvan al precipicio de la historia. El ¡BASTA! implica el defender y honrar la memoria de unos antepasados que salvaron la civilización occidental y cristiana de la tiranía comunista.  
 
   En su defensa planteamos, siguiendo los cauces procesales; la vía penal, contra quienes destruyan el patrimonio histórico/cultural de todos los españoles; la vía contencioso-administrativa contra quienes pretendan suplantar el callejero conforme a un adoctrinamiento ideológico, sin merito histórico alguno; y la constitucional, frente a una Ley, discriminatoria en lo político, sectaria en lo ideológico, destructiva en la convivencia y deslegitimadora en la practica.  
 
   Hoy con nocturnidad y alevosía han retirado el monolito. Una vez más, en este sistema, la barbarie prevalece sobre el derecho.  
 
FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía