Actualidad
 
 
 
COMUNICADO DE LA FNFF: SOLAMENTE 1.836
Próximamente el Santo Padre beatificará a 109 mártires Claretianos, con lo que el número total de santos y beatos de entre las decenas de mártires y resto de asesinados por el gobierno ilegítimo y sus partidos políticos y sindicatos coaligados en el Frente Popular, ascenderá a solo 1.836
Decimos solamente por dos razones. La primera, por que nos parecen pocos. Pocos aún, porque su número, el de Caídos por Dios, y por España, naturalmente, beatificados y canonizados, crecerá con toda probabilidad en el futuro próximo, pues hay varios procesos similares en marcha en el seno de la Iglesia Católica. La segunda razón es porque, pese a quien pese, moleste a quien moleste, y encabrite a los falsificadores de la Historia que encabrite, incluido el abogado aspirante a Garzón, Eduardo Ranz, y a sus patrocinadores en la sombra, su número no es mayor gracias a que en julio de 1936 más de media España se negó a dejarse matar por las hordas marxistas, anarquistas y secesionistas, alzándose en armas junto a lo mejor de los Ejércitos Españoles frente a la tiranía y la sinrazón, salvando a España, a la Iglesia Católica y al mismo Occidente, del exterminio y de caer bajo la bota bolchevique. 
La Historia no miente. Los hechos contrastados hablan por sí solos. 
Todos los gobernantes occidentales sin excepción tuvieron claras estas verdades en su momento. Todos ellos y sus países saben que esta verdad es incuestionable e irrefutable. 
Sin embargo, en España, o en lo que queda de ella, asistimos, más destacablemente desde marzo de 2004, a una exitosa campaña de falsificación histórica que aspira a reescribir el pasado de manera indecente y subvencionada, para retratar como asesinos a las víctimas y a sus defensores, a la vez que exaltar a la categoría de demócratas y luchadores por la libertad a los criminales y tiranos que provocaron aquellos tristes acontecimientos. 
Puede que terminen imponiéndose de nuevo la mentira y la tiranía. Es posible. Pero también es posible que la verdad y la civilización venzan de nuevo. Dios dirá lo que ha de suceder. 
Como decía Santa Teresa de Jesús, "La verdad padece, pero no perece". 
Aquí debajo facilitamos un enlace a la noticia de las próximas beatificaciones del grupo de 109 claretianos que citábamos al principio de este comunicado. 
Señor Ranz, y señores patrocinadores de Ranz: "Vista, Suerte y al Toro", como reza en el escudo del Ala 11 de la actual Fuerza Aérea Española, procedente del lema de la originaria Patrulla Azul del As de la aviación española Joaquín García-Morato. 
Aquí les dejamos el enlace: 
 
 
FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía