Memoria Histórica para todos
 
 
 
Campaña para la Derogación de la Ley de Memoria Histórica 52/2007 de 26 de diciembre
 
La FNFF se adhiere a la Campaña para la Derogación de la Ley de Memoria Histórica 52/2007 de 26 de diciembre que ha puesto en Marcha la Asociación Tiempo de Ideas Siglo XXI:
 
 
   La ley de Memoria Histórica es, inconstitucional,  totalitaria y contraria a lo expuesto en el preámbulo de la misma, cuando proclama su voluntad de “garantizar la convivencia democrática dentro de la constitución y de las leyes”.
 
   Está siendo la herramienta para falsificar y deslegitimar un proceso histórico fecundo en la historia de España de casi 40 años.
 
   El falseamiento del pasado esta envenenando el presente y ensombreciendo el porvenir, fundando políticas erróneas como las  que han llevado al país a la presente crisis múltiple, y amenazando la convivencia en paz de los españoles.
 
   Por todo ello, y sin entrar en más disquisiciones, la ASOCIACION TIEMPO DE IDEAS SIGLO XXI, comienza una campaña apoyada por la sociedad civil para solicitar su derogación.
 
   Recogerá firmas y adhesiones de personas y entidades para presentarlas ante los estamentos correspondientes y realizará un Acto en Madrid que se anunciará oportunamente. (PDF Plantilla Firmas)
 
   Te invitamos a que colabores en esta Campaña para la Derogación de la Ley de Memoria Histórica 52/2007 de 26 de diciembre, promulgada por el gobierno socialista de Zapatero.
 
   P.D. Las firmas que recojas las puedes enviar a:
 
c/ Francisco Navacerrada 36 Bajo Exterior Izquierda 
Madrid 28028     
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía