La Voz de Hispanoamérica
 
 
 
Chile: Burgos encarga estudio jurídico para evaluar proyecto de ley que degrada a militares

 

 
“Social and Equal Justice”

Labor of Love

DIFUNDIR EN AUDIO RADIO TPC, PROGRAMAS DE RADIO, WEB, BLOG DE RADIO, FACEBOOK DE RADIO, TWITER, EMAILS

 

 
 

Estimados amigos

 

Lo declarado por el Ministerio de Defensa con respecto a degradar a los Presos Políticos Militares en nota abajo relacionada, ya la Nueva Mayoría, las agrupaciones de DD.HH, el movimiento de allendistas que postularon a uno de lo suyos a Senador por Santiago y otros, ya antes de las elecciones se habían comprometido a llevar adelante esta iniciativa de degradación a los militares que ellos consideran como violadores a los DD.HH.

 

Esto no acabará y nunca ha habido interés de reconciliar el alma nacional. Esto es una politica, aunque no reconocida, pero si orientada e impulsada por el Foro de Sao Paulo y toda la infraestructura mundial al respecto detrás de ellos. Entonces, nada nuevo en el horizonte desde ellos. Lo increible es que quienes solicitaron y aplaudieron la acción de las FF.AA. y de Orden que combatieron el terrorismo, levantaron al país y lo entregaron civilizadamente a los verdaderos destructores de la paz social “Los Políticos”, la izquierda destructora y la derecha aprovechadora y traidora, lo que no saben es que el verdadero sentir de un uniformado, de como viva la vida al servicio de la Patria, aunque lo degraden, jamás, pero jamás podrán arrancar de su corazón y su mente el sentimiento patriótico de su accionar y deber cumplido, más allá de nuestras vidas…”La Patria está primero”……”hasta rendir la vida si fuere necesario”….

 

El Sr. Ministro de Defensa, no puede venir a dar lecciones de moralidad, ni menos junto a los Grupos de Odio y a quienes los protegen que es la justicia prevaricadora y corrupta. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos con su actuar a vista de todos y que hoy todos los que aplaudieron a las FF.AA. y de Orden, ya no están, excepto unos pocos que luchamos por nuestros Presos Políticos Militares desde distintas trincheras, tanto en Chile como en sudamérica donde países hermanos, viven en distintas etapas esta persecución político-judicial descarada a los Militares de su nación.

 

El Abogado Adolfo Paul Latorre, tiene toda la razón y apoyamos su lucha con las herramientas de la verdad jurídica, la cual como Radio TPC difundiremos al mundo que nos escucha en más de 100 paises.

 

Hagan lo que hagan, no cambiarán la historia, ni el pensamiento de todos los que sirvieron y sirven en las instituciones castrenses. Ya la Historia y todos nosotros que estamos luchando por nuestros PPM, mostraremos la VERDAD HISTÓRICA, la cual  DEGRADARÁ a todos estos que hoy intentan encubrir lo que no se puede cubrir en el tiempo


 

 



FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía