La Voz de Hispanoamérica
 
 
 
Chile: CEREMONIA 11 DE SEPTIEMBRE 2013
 
 
 
   La ceremonia del 11 de Septiembre en Linares fue un éxito.Nos trataron de funar algunos mercenarios menores de edad, pagados por los marxistas, ya que ellos no se atreven a dar la cara.
 
   En la ceremonia de los empresarios de los derechos humanos, que se efectuó a medio día con sol, llegaron 30 de estos especímenes con sus banderas del partido comunista, solo con su odio y garrapapatas.
 
   En nuestra ceremonia más de 200 personas en la noche, pese al enorme viento frío y lluvia. igual gritamos más fuerte que nunca 
¡VIVA CHILE!  
¡VIVA LA JUNTA MILITAR DE GOBIERNO!  
¡VIVA MI GENERAL PINOCHET! 
Y ¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS DE CHILE! 
 
La ceremonia estuvo a cargo de Cristian Aguirre, que además hizo de locutor. Se inició la ceremonia con los bandos - Se  cantó la canción nacional con todas sus estrofas. Alocución del suscrito, lectura de carta de mi General Manuel Contreras Sepulveda, por parte de mi señora Paulina Combeaux. Seguidas, las palabras del Presidente del Presidente de los camioneros, Sr. Lyncon Araya y las palabras de el ex Gerente de la fundación Pinochet, Sr. Rodrigo Iturriaga Delgado. Se termina con las ofrendas florales y la entonación de la canción "LIBRE".
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía