La Voz de Hispanoamérica
 
 
 
Chile: Carta al Presidente de Chile
 
“Social and Equal Justice”
Labor of Love
 
Estimados
Senadores de  la Alianza
República de Chile 
 
 
   Miss Patrice Walcot, Vice- President de “Social and Equal Justice”, remite unaCarta Abierta al Presidente de la República, Sr. Sebastián Piñera y al Subsecretario del Interior, Sr. Rodrigo Ubilla, a raíz de todos los actuales acontecimientos políticos en relación a  los Presos y Procesados Políticos Militares en Democracia y producto del lamentable fallecimiento de un General de la República de Chile quien fuera Preso Político Militar Sr. Odlanier Mena Salinas (Q.E.P.D.) y que es noticia internacional en los medios. 
 
   Nuestra organización vela y gestiona por los DD.HH. para todo ser humano, tanto el relacionado con la vida de las personas, como tantos otras que tienen que ver con la dignidad, salud, etc. 
 
   A la lectura de la prensa, TV y Radio de 30 días atrás a la fecha de Chile, vimos asombrados la campaña de odio y venganza en Chile de un sector de izquierda contra un sector de la Civilidad y Fuerzas Armadas y de orden, tanto en servicio activo, como en retiro. 
 
   Vimos como el Presidente de Chile, se refirió en el término de “Criminales” a quienes cumpliendo órdenes y el mandato de la Constitución Política del Estado de Chile y sus políticos, tomar el control del país y levantarlo de las cenizas y luego emitir condolencias a la familia del afectado. ¿Qué habrá pensado la familia del General Mena Salinas? 
 
   Sabemos de todo eso y de cómo nuevamente ese odio, aparece por un sector, exacerbado por el comunismo y cuyo Presidente de Partido Comunista por su propia voz, reconoció su participación y dictación de órdenes para atentados que significaron la muerte y heridos de más de 700 chilenos donde el Estado de Chile, nada hizo por ellos. Estamos conscientes y bien informados que quienes causaron ese daño, “Los Terroristas” están todos libres vía la amnistía y mayoritariamente la prescripción que no se aplica a los uniformados. 
 
   Ustedes como Parlamentarios, tienen una alta responsabilidad en el clima que se vive en Chile y nos preocupa ver que solo unos pocos Senadores y Diputados, tienen una lucha titánica por sostener lo que el Gobierno Restaurador de la Democracia logró y que les permite a ustedes estar sentados en su sillón parlamentario, mientras quienes combatieron el terrorismo a riesgo de sus propias vidas que varios entregaron, hoy son presa de una persecución sistemática, violenta, odiosa y vengativa en Chile por los Partidos del conglomerado opositor, dirigidos por un Diputado sentado al lado ustedes que tiene una principal responsabilidad en la dictación de órdenes de atentados e internación de armas a Chile. ¿En qué ustedes están pensando? La izquierda perversa y sus Grupos de Odio= Anti Chileno (Comunista= Antichilenos ¿por qué?, pues el interés del comunismo internacional, está sobre el interés de Chile), ha tomado ya el control de la agenda del Foro de Sao Paulo para Chile y las etapas se han ido cumpliendo desde el año 2001 en el XXI Congreso del Partido Comunista. Lean sus conclusiones.
 
   Esperamos que estos documentos que remitimos, sean analizados y conversados en el seno de sus partidos, pues desde el extranjero se observa a Chile en una caída al precipicio rápidamente, donde la clase política no está haciendo nada y el Presidente de la República no está pensando en Chile. Los hechos, declaraciones y posturas de candidatos a la Presidencia, traerán consecuencias. 
 
PAZ Y UNIDAD POR CHILE   
 
DIOS LES BENDIGA


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía