Comunicados
 
 
 
Manifiesto ante la aparición hace escasas fechas del libro "1936: Fraude y Violencia"
 
 
 
Manifiesto de la Fundación Nacional Francisco Franco
 
 
 
 
   Ante la aparición hace escasas fechas del libro titulado "1936: Fraude y Violencia", de los profesores de historia de la Universidad Rey Juan Carlos, don Manuel Álvarez Tardío y don Roberto Villa García (editorial Espasa) es ya irrebatible la demostración documental del pucherazo electoral de febrero de 1936 por el que los partidos políticos del Frente Popular (PSOE, PCE, ERC y PNV) dieron un golpe de estado, haciéndose con el poder político de manera ilícita e ilegal, contra la Ley, el pueblo español y la República. Por eso hoy los españoles exigimos al gobierno del señor Rajoy que adopte de manera inmediata las siguientes medidas:
   
   1.- Que las Cortes hagan una declaración institucional condenando el golpe de estado de febrero de 1936, así como de los partidos y sindicatos responsables del mismo mediante su coalición en el llamado Frente Popular.
   
   2.- Que los partidos PSOE, PCE, ERC y PNV, así como los sindicatos UGT y CNT reconozcan su participación en el citado golpe de estado y pidan públicamente perdón a todos los españoles.
 
   3.- La derogación inmediata de la Ley mal llamada de Memoria Histórica, ya que está basada en una falsificación de los hechos ocurridos en aquellas fechas, falsificación que es imposible seguir manteniendo a la vista de los hechos demostrados por los citados historiadores.
 
   4.- La restitución de los honores retirados a personas, y de los nombres de calles y espacios públicos que han sido sustituidos y condenados al oprobio y escarnio público en virtud de las disposiciones oficiales nacidas a partir de la entrada en vigor de la citada Ley. También la retirada de los honores a personas, de los nombres de calles y espacios públicos concedidos a personas y organizaciones colaboradoras de aquel golpe de estado, así como de la represión política y religiosa llevada a cabo posteriormente por las personas y organizaciones cómplices del golpe de estado.
 
   Esta Fundación Nacional Francisco Franco entiende que si el gobierno del Sr. Rajoy se negara a dar cumplimiento a las exigencias que presentamos en beneficio de la verdad histórica de España y del pueblo español, siendo todas ellas conformes al más elemental sentido común, coherentes con las leyes, y de necesaria aplicación para conocer nuestro pasado, honrar a las verdaderas víctimas y normalizar la vida política en España, se hará colaborador necesario de la injusticia y de la falsificación de la verdad histórica, actitud incompatible con un Estado de Derecho.
 
   Hacemos un llamamiento a todo el pueblo español a apoyar esta batería de medidas que proponemos al gobierno de España, pues ha quedado demostrado con documentación original de la época que los verdaderos golpistas en 1936 fueron los que se hoy se autoproclaman, con descaro y falsedad, partidos demócratas y luchadores por la libertad, y que son los mismos que nos han impuesto a todos los españoles una ley inicua mal llamada de Memoria Histórica, que falsifica el pasado, nos enfrenta en el presente mediante la reapertura de heridas ya cicatrizadas y el despertar de odios ya apagados, con el fin de usurparnos el futuro.
 
Español:
¡Que no te roben la Historia!
¡Ayúdanos a defenderla!
¡Difunde este Manifiesto!
 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía