Cultura
 
 
 
Conferencia: ¿Es compatible el Islam con el desarrollo económico?, por Javier Morillas Gómez
 
 
 
 
 
   El jueves 26 de Marzo de 2015, a las ocho de la tarde el Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad San Pablo CEU, D. Javier Morillas Gómez, tratará el tema de ¿Es compatible el Islam con el desarrollo económico? en el Restaurante «La Montaña», Paseo de la Guardia Real s/n, en los jardines de entrada a El Pardo (Autobús desde Moncloa)
 
   No cabe duda de que el conocido como Estado Islámico,y las diferentes ramas del «yihadismo»,que amenazan y ponen en peligro no solo la seguridad de muchos países,como estamos viendo últimamente, sino que, incluso,está en juego la propia existencia de nuestra civilización occidental.
 
   No es alarmismo, es la pura realidad.Y si Occidente no se pone serio al respecto,verá como en pocos años se habrán apoderado de gran parte del mundo hoy libre.
 
   Lo harán con la inmigración,con los salvajes atentados para lo cual cuentan con iluminados que no les importa inmolarse por Alá, y lo harán con los petrodólares que poco a poco van tomando posiciones en las industrias occidentales, en los equipos de fútbol, en la construcción, etc.
 
   Para que nos hable de todo ello traemos en esta ocasión al Dr. Morillas,habitual colaborador del Club de Opinión Encuentros,quien sin duda nos presentará un panorama realista del moderno látigo de los infieles, que diría el Profeta.
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía