Actividades
 
 
 
Crónica de la concentración por José Millán Astray en Madrid
 
   Este sábado, 24 de septiembre, como anunciamos la semana pasada, se realizó una concentración de 12 a 14 horas en la Plaza Mayor de Madrid para defender el honor de José Millán Astray, fundador de la Legión, ante el anuncio del Ayuntamiento de Madrid de retirarle la calle, amparándose en la nefasta Ley de Memoria Histórica. Asistieron miembros de la FNFF, como Jaime Alonso, Ricardo Alba Benayas o José Utrera Molina.
 
   Dicho acto fue organizado por las Asociaciones Legionarias de toda España, al igual que de Hermandades de Antiguos Caballeros Legionarios,  Legión Urbana, asociaciones de toda España, incluidas Ceuta y Melilla, además de nuestra hermana Portugal; la Hermandad de Paracaidistas, y veteranos del Ejército; y contó con la presencia de Peregrina Millán-Astray, hija del general, que ha llegado en un vehículo del Cuerpo.
 
   Tras izar la bandera de España, comenzaron los oradores: el primero, el secretario de la Hermandad Nacional de los Antiguos Caballeros Legionarios, manifestó su oposición a la decisión del Ayuntamiento y ha asegurado que "una nación unida es una nación respetada". Tras él, ha tomado la palabra José Pérez Recena, teniente coronel legionario, que ha censurado la hipocresía de los que gobiernan en Valencia, Barcelona y Madrid. Y, por último, Jesús Cañadas, de Barcelona, hizo un llamamiento a la Unidad y a la Reconciliación entre españoles. (Pueden ver el video de su intervención, aquí) Se finalizó cantando el Novio de la Muerte.
 
 

 
 
 
   
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía