Caballeros y Damas de la FNFF
 
 
 
Eduardo Palomar Baró
 
PPG - FNFF 
 
 
 
Eduardo Palomar Baró nació en Barcelona en 1934. Durante la Cruzada de Liberación Nacional tuvo que refugiarse, junto  con sus padres y sus cuatro hermanos, en San Baudilio de Llobregat. Finalizada la contienda, regresó a Barcelona, donde estudió en el Colegio Balmes de las Escuelas Pías los tres años de Enseñanza Primaria y los siete cursos de Bachillerato, aprobando el Examen de Estado en la Universidad de la Ciudad Condal.
 
   Hizo la carrera de Químico, especializándose en Plásticos. Diplomado en Organización Industrial. Realizó el Servicio Militar en la Milicias Universitarias, en el Campamento de “Los Castillejos”, en Tarragona, y las prácticas como Alférez de Complemento en “Maestranza y Parque de Artillería” de Burgos. Practicó deporte, jugando a Hockey sobre Patines, en los equipos C.D. Universitario, R.C.D. Español de Barcelona y, durante varias temporadas, en el Club de Tenis Barcino, de Primera División.
 
   Fue Capitán de la Selección Catalana. Fundó y dirigió una fábrica de Juntas y Perfiles de PVC (Cloruro de Polivinilo). Escribió artículos de su especialidad en diversas publicaciones técnicas.
 
   Colaborador de La Nación; Razón Española; Fuerza Nueva editorial; Siempre P´Alante; y Casa Cuartel. Miembro de la Fundación Nacional Francisco Franco y Redactor de su Boletín. El 30 de noviembre de 2013 fue nombrado Caballero de Honor de la Fundación Nacional Francisco Franco, FNFF. Casado y con tres hijos.  
 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía