Actualidad
 
 
 
El aborto es la misa del diablo
 
 
Miguel Rivilla San Martín 
 
 
   Se ha dicho y escrito tanto sobre el tema del aborto, que parecía haberse tocado techo en la reprobación de tan aborrecible crimen por más que leyes injustas lo admitan. Hasta el día de hoy no había leído ni oído nada parecido  a lo que un médico barcelonés, el Dr. José María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC) acaba de afirmar –según publica- la revista Ave María nº791, en una entrevista concedida a ACI Prensa. 
 
   El Dr. Simón calificó “el aborto como la misa del diablo”. Copio literalmente su explicación: “Hay un paralelismo entre una Misa católica y una  misa negra ordinaria, que sería el aborto, porque hay un oferente que es el médico colegiado abortista, hay una víctima que es el niño, hay otra víctima que es la inocencia de la madre y hay un altar que sería la mesa del quirófano…
 
   En esta misa no se eleva a la víctima, como nosotros elevamos al Señor. En el aborto el producto de la concepción se tira a la basura y no se quiere mirar. El dinero que se adquiere de este aborto correspondería al estiércol del diablo”. Cada año en el mundo el aborto quirúrgico acaba con la vida de más de 45 millones de personas, una cifra que equivaldría a toda la población española. El Dr. Simón deploró la muerte de estos niños y señaló sin ambages que son víctimas que el diablo gana”.
 
   Además el experto denunció que el aborto quirúrgico es  una práctica despiadada y muy cruenta” que consiste en abrir con una especie de abrelatas el vientre de la madre, inyectar un liquido amniótico para quemar al niño y triturar sus huesos incluida la cabeza para que salga más fácilmente del útero de la mujer. “Es crudo oírlo, pero es así” lamentó. Sin comentarios. 
 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía