Actualidad
 
 
 
En el día de Nelson Mandela
 
Manuel Morillo 
 
 
   En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio «Día Internacional de Nelson Mandela»
   
   Todos los media serviles al Sistema y muchos otros, en una muestra de ignorancia seguidista pero cómplice, han participado en la campaña hagiográfica. 
 
   Esa unanimidad mediática y el origen de la proclamación, la ONU, ya son elementos que hacen racional pensar mal del sujeto homenajeado y sobre todo de la carga ideológica que hay detras de la celebración. 
 
   ¿Quién es Nelson Mandela? Creo que es útil recordar un post anterior:
 
   Una anécdota que sirve para expresar una categoría:  
 
   Mandela fue Premio Lenin de la Paz en el año 1962. El premio era entregado anualmente por la Unión Soviética a individuos que hubieran "contribuido a la causa de la paz entre los pueblos" (traducido del politiques: el que hubiese servido los intereses de la URSS.) La denominación oficial en sus inicios fue la de Premio Stalin de la Paz entre los pueblos y, con posterioridad a la desestalinización, Premio Lenin de la Paz entre los pueblos. Entre otros tienen el premio Fidel Castro, Jrushchov o Dolores Ibárruri.
 
   Gracias a Dios, Mandela fue soltado de la cárcel por los delitos terroristas cometidos (Mandela y el ANC han estado durante décadas en la lista negra terrorista de Estados Unidos [*] ), tras la caída del Imperio Soviético .Si no, Sudáfrica, su situación geoestratégica, y sus inmensos recursos naturales, se hubieran puesto al servicio del comunismo y millones de africanos hubieran sido esclavos del comunismo. De forma segura los hermanos hispanoafricanos de Angola y Mozambique que no hubieran podido librarse de las dictaduras genocidas del MPLA y el Frelimo (aliados incondicionales de la URSS). 
 
   Por cierto, entre otros desastres, Mandela dejó Sudáfrica, tras su paso por el gobierno, con una cuarta parte de la población infectada por el SIDA (es el país del mundo con mayor número de infectados), un nivel de delincuencia e inseguridad ciudadanos (por ejemplo más de 50.000 homicidios por año en una población de alrededor de 40 millones de habitantes) de la cual son las principales víctimas los sudafricanos pobres que son los negros, la huída desde que llegó al poder (1994) hasta ahora de casi un millón de blancos (alrededor de un 20%) por causa de la inseguridad y de las medidas de "discriminación positiva" para los negros. Con ellos se van médicos, arquitectos, ingenieros, contables, profesores, agrimensores, veterinarios, etc... los profesionales que podrían sacar al país adelante, una administración desmontada y corrupta, especialmente en los cuerpos de seguridad (represivos)...
 
   Respecto a su supuesto antiracismo, que se pregunte a los negros de la etnia zulú, que políticas sigue el CNA, del que fue presidente Mandela durante décadas. O como trató el CNA la violencia xenófoba de verano de 2008, con multitud de asesinatos, contra los negros refugiados inmigrantes procedentes de Mozambique, Malawi y Zimbabwe. En todo caso, para ver la calaña del personaje no sería necesario aportar los datos anteriores. Repito, solamente con ver el tratamiento favorable que dán al mismo los media del sistema debiera ser dato más que suficiente para intuir que el personaje es deplorable.
 
Una unanimidad que muestra el dominio del Nuevo Orden Mundial 
 
   La  noticia de que la  ONU declare el 18 de julio Día Internacional de Nelson Mandela y que la citada resolución fuera aprobada por la ONU con el apoyo de más de 165 países muestra el dominio del Nuevo Orden Mundial, de la que Nelson Mandela es un personaje paradigmático. Nelson Mandela participa de todas las iniciativas  contrarias a los valores que han sido propios de la Civilización Occidental.
 
   De modo específico se ha comprometido especialmente en la reingeniería anticristiana y así es el "leader" de   The Elders,  “...un grupo independiente de eminentes líderes mundiales, reunidos por Nelson Mandela, que ofrecen su influencia colectiva y experiencia para apoyar la consolidación de la paz, ayudar a solucionar las principales causas de sufrimiento humano y promover los intereses comunes de la humanidad”. 
 
   Este grupo, como informa Noticias Globales, esta sostenido por el millonario Richard Branson (Virgin Group) y por el músico Peter Gabriel (The Peter Gabriel Foundation), ambos ingleses, quienes sólo para el lanzamiento de la logia, en 2007, recaudaron 9 millones de libras esterlinas.       
 
   The Elders, como ellos informaron, se dedican "a forzar un cambio en las “religiones tradicionales”". A través de Mabel van Oranje, su Chief Executive Officer, The Elders se relaciona con el European Council on Foreign Relations, con el Foro Económico Mundial de Davos  y con el Open Society Institute de Georges Soros.  Además de Mandela, entre los "Elders" destacan varias cabezas visibles de la internacional del aborto y del homosexualismo, promotores de una nueva religión universal, en sus variados intentos: Ética planetaria, Carta de la Tierra, Alianza de las Civilizaciones, etc:
 
 -Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU; promotor del aborto y del homosexualismo.
-Ela Bhatt, de la India. Recibió el Right Livelihood Award, llamado Premio Nobel de la Paz alternativo. 
-Lakhdar Brahimi, de Argelia; ex asesor especial del Secretario General de la ONU (2004); miembro a su vez de otro grupo de presión de líderes políticos, la Global Leadership Foundation.
-Gro Brundtland, ex-primer ministro de Noruega; organizó la comisión de Medioambiente y Desarrollo de la ONU; ex directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS); fundadora de la Comisión de Gobernabilidad Global; abortista y pro-gay. 
-Fernando Henrique Cardoso, ex-presidente de Brasil, fundador de la Comisión de Gobernabilidad Global.  
-Jimmy Carter, ex-presidente de USA, fundador de la Comisión de Gobernabilidad Global.
-Graça Machel, tercera mujer de Nelson Mandela.
-Mary Robinson, ex-presidente de Irlanda y ex-Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU; abanderada del pseudo derecho al aborto y del lobby gay internacional; en contra del orden natural impulsa la Ethical Globalization Initiative.
-Desmond Tutu, obispo anglicano abortista y pro-gay.
-Muhammad Yunus, creador del Grameen Bank.
-Aung San Suu Kyi, activista política de Burma/Myanmar.
 
   En el primer listado de 2007, figuraba como miembro de The Elders, Li Zhaoxing, ex ministro de Relaciones Exteriores de China comunista.
 
------------------ 
 
[*] No fue hasta Junio de 2008 que el Congreso y el Senado de EEUU aprobaron una medida para sacar a Nelson Mandela y a su organización comunista, CNA, de su lista de presuntos terroristas.
   Un ejemplo paradigmático de la manipulación mediática que crea un Mandela falso es la película de Clint Eastwood, "Invictus": cómo fabricar un falso héroe tal como denuncia el artículo de Eduardo Arroyo.
 
 
 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía