Actualidad
 
 
 
Entrevista a Javier García Isac: Los mejores historiadores en "Cita con la historia"
 
 
 
 
 
 
 
   El domingo empieza el nuevo programa de radio Inter "Cita con la Historia", producido, presentado y dirigido por Javier García Isac. Hemos estado con su presentador quien tiene muy claro que "para poder conocer quienes somos, es importante saber de donde venimos". 
 
   -¿Cómo surge la idea de un programa sobre la historia de España?
 
   Para poder conocer quienes somos, es importante saber de donde venimos. Por eso, la insistencia de la izquierda y el separatismo de inventar una historia que jamás existió, excepto en sus enfermas mentes, por eso, el deseo de quedarse con las competencias educacionales, por eso, el manipular y tergiversar el pasado.
 
   Ante todo esto, era necesario un programa como este, un programa que clarificara y pusiera en su sitio la historia. Aquí no inventamos nada, nos limitamos a narrar lo que sucedió. Sólo aquellos que tienen algo que temer, por su oscuro pasado en lo que sustenta su ideología , esta molesto con programas como este.
 
   -¿Quiénes acudirán de tertulianos? 
 
   En primer lugar, historiadores de primer nivel, y eso es indistinto a vender o no muchos libros, también, con personas que tengan algo que decir, y que su testimonio sea lo suficientemente relevante y que aporté claridad a la oscura noche en la que estamos sumidos, contaremos con personajes como Pio Moa, Fernando Paz, Blas Piñar Pinedo, Santiago Velo de Antelo, Kiko Méndez-Monasterio, Pedro Fernández Barbadillo, Salvador González de la Cruz, José Javier Esparza...
 
   -¿Cómo quieres enfocar el programa?
 
   Deseó una tertulia dinámica y amena, historia entendible a todos los públicos. Cuanto más ignorante es un pueblo, más manipulable es. La izquierda,  para subsistir, necesita de ignorantes. Lo serio, no debe estar reñido con lo ameno. Lo importante es la verdad.
 
   En cada programa, contaremos con tres o cuatro invitados, e iremos desgranando un tema concreto.-Llevas muchos años en los medios de comunicación...
 
   -Cuéntanos los otros programas que estas produciendo y dirigiendo...
 
   En la actualidad, además de este nuevo proyecto con el que estoy muy ilusionado y creo será un auténtico éxito, sigo con el que consideró mi buque insignia: una hora en libertad, que como todos saben, es la tertulia políticamente más incorrecta de la radio Española. Por otro lado, continuo con educacion en libertad y con "entré viajes y fogones" , un programa divertido, con el gran Pachi Junquera, donde tratamos asuntos de gastronomía, turismo y bienestar.
 
   En breve, empezaremos una nueva temporada de "Debates en libertad", tertulia eminentemente económica, con formato radiofónico, pero para la televisión.Intento que todo lo que hago y produzco, o todo aquello en lo que participo o colaboro, tenga mi sello personal, imprimirles algo de mi personalidad, contar las cosas como son, por muy duras y desagradables que sean, pero con una pizca de humor.
 
   -Esperamos, también, que te incorpores como columnista al YA... 
 
   Pues sin caer en la redundancia, te diré que YA!!!!  Deseó estar cuanto antes con vosotros, y si me aceptáis, contéis con mis artículos de manera habitual.
 
 
A partir del domingo 2 de marzo, de 16h a 17h
No se lo pierdan
 
 
 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía