Actualidad
 
 
 
-
Fallece Alberto Palomar Baró
 
Redacción FNFF 
 
 
   El viernes 12 de julio de 2013, fallecía cristianamente en Barcelona Alberto Palomar Baró, hermano mayor de nuestro amigo y colaborador Eduardo Palomar Baró, rodeado de su esposa, de sus seis hijos y siete nietos.
 
   Alberto nació en la Ciudad Condal el 24 de diciembre de 1924. Tras cursar los siete años de Bachillerato en el Colegio Balmes de las Escuelas Pías, obtuvo la calificación de Sobresaliente en el Examen de Estado. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Barcelona con sobresalientes y matrículas de honor y Premio Extraordinario de la Licenciatura en la Facultad de Derecho en el Curso 1948-1949. Ferviente creyente y practicante fue Caballero del Pilar.
 
   De mente privilegiada, humanista, persona de gran cultura y sapiencia, muy laborioso y organizado, de una enorme capacidad intelectual desarrollada en todos sus cometidos, mostrando siempre una sensibilidad y un fino sentido del humor, se hacía acreedor de la estima de todos.
 
   Se presentó a las Oposiciones de Inspector de Rentas y Exacciones del Ayuntamiento de Barcelona, ganándolas con el número uno.
 
   Enamorado de la Fiesta Nacional su ídolo era Antoñito Bienvenida. Entusiasta seguidor del Real Club Deportivo Español. Amante de la naturaleza se sentía feliz cuando pasaba días en su torre de Viladrau (Gerona) a los pies del Montseny.
 
   Nuestro más profundo pésame a su esposa Margarita y a sus hijos Margarita, Alberto-Ángel, Pepa, Meritxell, Bibiana y Mariona, así como a sus hermanos María Mercedes y Eduardo.
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía