Actualidad
 
 
 
Fallecimiento de doña Mª Ángeles San Juan, madre de Antonio Vallejo San Juan
 
 
 
 
 
   El pasado 7 de Octubre Dios quiso llevarse a su lado a una de nuestras Benefactoras, Dª Mª Angeles San Juan Oronoz, mujer íntegra, fiel a sus principios y sus ideales, madre ejemplar, entregada a su familia, católica y firme defensora de sus ideales. Se fue en plenitud de facultades físicas y psíquicas, sin tener tiempo a padecer dolor, sufrimiento o agonía alguna, de forma repentina, brusca, inesperada, difícil de asumir para los que se quedaron sin su presencia, su eterna sonrisa, su vitalidad y su alegría que irradiaba a todo aquel que la rodeaba.
 
   En estos duros momentos es en los que la Fe hace más fuertes, y permite pensar en el inmenso regalo que Dios le ha hecho a ella, ahorrándole sufrimientos, y a su familia y seres queridos, que la han podido disfrutar feliz hasta el último minuto de su vida.
 
   Sabiendo que ahora descansa junto a Dios y nuestro Caudillo, la recordaremos siempre como a ella le gustaría, sonriente, alegre, como se la veía cada 20 de noviembre en el Valle de los Caídos, fiel a lo que siempre defendió.
 
   El funeral por su eterno descanso tendrá lugar este viernes, día 24 de octubre, en la Iglesia de San Jerónimo El Real, a las 19 horas. 
 
   Descanse en paz.  
 
 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía