Actualidad
 
 
 
Ha fallecido Isidoro Armadá Franco

Redacción FNFF

 
   Ha fallecido hace unas fechas Isidoro Armadá Franco. Nació el 14 de diciembre de 1934, en El Ferrol del Caudillo, La Coruña. Hijo de Isidoro Armadá Aldeguer y de María Concepción Franco Yribarnegaray. Fue el tercero de cuatro hermanos: Concepción, María Luisa y María Gloria. Perteneció a la Promoción número 358 de la Escuela Naval Militar. Había ingresado en la Armada en el mes de septiembre de 1953, desempeñando significados destinos dentro de la misma, entre ellos el de Comandante de Marina de Ceuta. Llegó al empleo de Capitán de Navío. Era una persona cordial, amable y buen profesional. Perteneció a la Fundación Nacional Francisco Franco y acudía a muchos actos conmemorativos y cenas de la FNFF. Falleció en El Ferrol, el día 2 de febrero de 2015, a los 80 años de edad.

     El Funeral se celebrará el jueves día 5 de marzo, a las siete y cuarto de la tarde, en la Iglesia Castrense de Nuestra señora del Carmen, calle Serrano Galvache, 7, de Madrid.

     Desde la Fundación Nacional Francisco Franco rogamos una oración por su Alma y damos nuestro más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos. Descanse en Paz, y desde su Lucero interceda por nosotros y por España.



FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía