Inicio
 
 
 
LA FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO, AGRACIADA EN LA LOTERÍA
Este año la Lotería de Navidad ha tocado en la Fundación Nacional Francisco Franco, al ser agraciado el número 86.936, por su terminación coincidente con la del segundo premio. 
 
Queremos dar la enhorabuena a quienes adquirieron participaciones de nuestra lotería y han resultado por ello agraciados.
 
El procedimiento de cobro es el siguiente:
 
A partir del 27 de diciembre.  
 
a) Para personas residentes en Madrid: acercarse por la sede de la Fundación Nacional Francisco Franco (Avenida de Concha Espina 11), en el horario de 9 a 14.30 h de Lunes a Viernes,  con las papeletas para que se les efectúe el pago del premio.
 
b) Personas residentes fuera de Madrid: deben enviar las papeletas por correo CERTIFICADO (para evitar pérdidas o extravíos) a la Fundación Nacional Francisco Franco (Avenida de Concha Espina 11, 28016 Madrid). Deben indicar un número de cuenta bancaria para realizar el ingreso y además un número de teléfono para solventar cualquier incidencia. Es importante enviar las papeletas por correo certificado, pues si se envía por correo ORDINARIO, la Fundación no se responsabiliza de la posible pérdida de las mismas. 
 
Quienes lo deseen pueden donar el importe del premio o parte del mismo a la Fundación, para sufragar las diversas actividades que ésta desarrolla (lucha judicial contra la aplicación  de la Ley de Memoria Histórica, actividades de archivo, proyectos de libros, etc). 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía