Memoria Histórica para todos
 
 
 
¿Ley de Memoria Histórica?
 
 
   La Ley de Memoria Histórica ha traído consigo, con el impulso de unos y el permiso de otros:
 
-La retirada de placas, estatuas, monumentos, etc… a personalidades o hitos conmemorativos de un solo bando de la Cruzada de Liberación.
 
-El que se desvirtúe la verdadera historia de España, con la intención de querer vencer a Franco después de muerto, ya que no pudieron hacerlo cuando estaba vivo.
 
-El que se subvencione y alimente a asociaciones e iniciativas “por la memoria histórica” con el dinero de todos los contribuyentes, aunque éstos no estén a favor de dichos fines.
 
   Todo ello ha llevado a reabrir heridas y a volver a enfrentar a las dos Españas, a hermanos contra hermanos, dando a entender que quieren llevarnos a otra guerra civil.
 
   La FNFF, ante las promesas electorales incumplidas del Partido Popular antes de tomar las riendas del Gobierno de España, hace un llamamiento a todos los españoles para que firmen aquí: http://www.change.org/es/peticiones/pide-la-derogacion-de-la-llamada-ley-de-memoria-historica, pidiendo que se derogue dicha ley.
 
   Los señores que se dedican a promocionar este tipo de leyes, que solo crean malestar social entre los españoles, tendrían que preocuparse más por levantar España en este momento tan grave de crisis de valores espirituales y morales.
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía