Actividades
 
 
 
¿Libertad y democracia para todo el mundo?: Prohiben el acto en Olot
 
Debido a la prohibición en Olot de la conmemoración del Alzamiento Nacional, este fin de semana, nuestro amigo Gil de la Pisa Antolín nos hace llegar este correo: 
 
 
   El amigo Jesús Flores anuncia la celebración del 18 de julio en Olot. Efectivamente ese era el propósito. Que se quedó en buen propósito como verás. Dada mi vinculación sentimental a esa hermosa provincia española acudí ayer para asistir a los actos anticipados de ese aniversario. Pero me encontré con que “no se podía celebrar” en Olot como estaba programado.
 
   Los independentistas catalanes que tienen el Principado como su cortijo con la bendición del PP, del  y la dirección de los herederos de los asesinos de los años treinta lo han impedido. Los curas se retractaron y no se podía celebrar la misa anunciada. Al Restaurante le acosaron y le impidieron que pudiéramos tener allí la comida y la conmemoración del Alzamiento Nacional.
 
   Supongo que los encargados de organizar los actos de Olot harán una protesta oficial y contarán lo sucedido para que esa España que no quiere enterarse de la DICTADURA, TIRANÍA Y SATRAPÍA en que se ha convertido la región catalana, tengan elementos de juicio para bajar de la higuera.
 
Arriba España
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía