Actualidad
 
 
 
Media Markt España insulta a la Legión y a los españoles, en el día de la Hispanidad
   
 
Carmelo Jordá 
 
   He sido cliente de esa multinacional durante años. Le he comprado ordenadores portátiles, walkies, equipos fotográficos, accesorios informáticos, etc. Pero se acabó después de ver el tuiteo que ha publicado Media Markt esta mañana.
 
   Ya a las 11:30h la cuenta @mediamarkt_es, cuenta verificada (es decir, que Twitter ha comprobado que se pertenece realmente a dicha empresa se descolgaba con este mensaje (puedes acceder a los tuiteos originales pulsando sobre las capturas):
 
 
   Unos minutos después, y en la misma línea, la empresa alemana decidió recurrir a la ofensa con el siguiente tuiteo: 
 
 
   Es decir, que para Media Markt ver a la Legión es vivir en el siglo XIII. Es sorprendente que una empresa se pase por la entrepierna el debido respeto a sus clientes, pero lo que ya es el colmo es que se atreva a ofender de esta forma, por un canal oficial y en público a una unidad militar que destaca por su servicio a España, y que en esa labor ha visto morir a algunos de sus miembros. Desde luego, me niego a volver a comprar nada en una cadena de tiendas que insulta así a quienes han honrado a mi país con su sangre y su sacrificio como lo hacen los legionarios.
 
   Por cierto, que ante las protestas que estaban recibiendo de clientes, en vez de pedir perdón Media Markt optó por meterse también con la manifestación de hoy en Barcelona en defensa de la unidad de España
 
 
   Desconozco quién es el community manager que pisotea así los intereses de su propia empresa. Es problema de Media Markt aceptar que un energúmeno sin respeto por sus clientes represente a esa multinacional en un canal de comunicación tan importante. A partir de ahora me iré a comprar ordenadores a El Corte Inglés o a cualquier otro establecimiento: yo no soy tonto y por eso no pienso comprar nada más en una cadena que insulta a sus clientes y que falta al respeto a quienes sirven a España en sus Fuerzas Armadas.
 
 
 Pinchen en el texto de los mensajes (color azul) para poder leer los mensajes originales de Media Markt España en Twitter
 
 
 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía