Actualidad
 
 
 
'Monago, la Dictadura se murió solita en una cama de la Seguridad Social'
Eduardo García Serrano
 
 
 
   Hay una antigua verdad política que afirma que “empiezas a volverte completamente bobo cuando comienzas a creerte tu propia propaganda”. Sin duda es lo que le ha pasado a Monago cuando, en su vídeo de propaganda electoral, proclama sin rubor y en primera persona del plural que “en mayo del 68 estábamos a 7 años de derrotar a la Dictadura”.
 
   A ver si te enteras, Monago, la Dictadura se murió solita en una cama de la Seguridad Social. Nadie la derrotó y menos, ya que hablas en primera persona, la pandilla de mocosos de tu generación que en 1975 tenían 9 añitos. El vídeo de Monago es un altar a Dani el Rojo, el líder del Mayo del 68 francés, que para el presidente extremeño es un acontecimiento universal que supera el descubrimiento de la rueda, de la pólvora y de América.
 
   A ver si te enteras, Monago, Mayo del 68 es la consagración de la gauche divine, la izquierda pijoprogre y millonaria cuyo genuino representante actual es Dominique Strauss Khan. De tanto volar a sus queridas Canarias, Monago ha perdido hasta el oremus. 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía