Comunicados
 
 
 
Comunicado de la FNFF: Sobre la celebración del 120 Aniversario de Francisco Franco
 
 
   Tras ser informados de la intención de la empresa concesionaria del Palacio de Congresos y Exposiciones de cancelar unilateralmente el contrato suscrito con la Fundación para la celebración de una comida de hermandad en conmemoración del 120 aniversario del nacimiento de Francisco Franco Bahamonde, nos vemos en la obligación de hacer la siguiente declaración pública:  
 
   1. La FNFF denuncia abiertamente ante el pueblo español la actuación arbitraria, discriminatoria y cobarde del gobierno español que, con tal de satisfacer las pretensiones injustas y sectarias de la izquierda extrema ha presionado a la empresa explotadora del Palacio de Congresos para que cancelara unilateralmente los compromisos contractuales adquiridos con esta Fundación.
 
   2. La actuación es arbitraria e injusta pues no existe ley alguna, ni siquiera la llamada Ley de Memoria Histórica invocada por la izquierda radical para pedir al gobierno la prohibición de nuestro acto,  en la que pueda ampararse una eventual prohibición de un acto de estas características.
 
   3.- Es discriminatoria pues constituye un gravísimo atentado contra el artículo 14 de la Constitución Española perfectamente encuadrable en el tipo penal del artículo 511 del Código penal: “Incurrirá en la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años el particular encargado de un servicio público que deniegue a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía”. La FNFF anuncia que ejercerá cuantas acciones legales le reconoce la Ley en defensa de sus derechos constitucionales, contra los organismos públicos que con su actuación han impedido el legítimo ejercicio de sus derechos.  
 
   4.- Y es cobarde por cuanto el Gobierno no se ha atrevido a dar la cara y a asumir públicamente su responsabilidad haciendo que otros lo hagan por él. Muy consciente de la ilegalidad que implica una actuación de estas características, no ha tenido la gallardía de prohibir públicamente el acto de la FNFF, negando primero de forma mendaz tener conocimiento de la existencia de tal acto y tratando después de que una empresa privada asuma las consecuencias de sus decisiones. Es decir, actuando en la sombra, al más puro estilo sectario del gobierno socialista precedente y tratando en definitiva de dificultar en lo posible la acción inexorable de la justicia, en la que depositamos nuestra confianza ante la cobarde agresión y el colosal desamparo por parte de los poderes públicos.
 
   5.- La Fundación Nacional Francisco Franco reivindica su derecho constitucional a la libertad de expresión y a rendir homenaje hoy, mañana y siempre, tanto en lugares públicos –sostenidos con los impuestos de todos los españoles-  como privados, a una de las personalidades más relevantes de la Historia de España y Jefe del Estado, durante casi cuarenta años, D. Francisco Franco Bahamonde. Al hombre que, desde la nada en la que había sumido nuestra patria la revolución comunista que convirtió la República en patrimonio del estalinismo, situó a España en la modernidad, transformando un país con graves desigualdades sociales en una nación en pleno desarrollo, con una clase media acomodada, pleno empleo, una presión fiscal irrisoria y una protección social de los trabajadores jamás conocida hasta entonces y que está siendo cercenada por la actual partitocracia. España tiene derecho a conocer su historia, sin manipulaciones ni mentiras y esta Fundación, en el cumplimiento de sus fines fundacionales, no cejará, pese a las zancadillas y agresiones a las que gobiernos de izquierda y derecha han decidido someterla desde su constitución, de reivindicar alto y claro y sin complejos hipócritas, la verdad de una etapa histórica que restituyó a España su dignidad y respeto como Nación e hizo posible la paz más duradera de la que ha disfrutado nuestra patria en su larga y difícil historia.  
 
Fundación Nacional Francisco Franco   


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía