Cultura
 
 
 
Película: Tierra de María
 
Miguel Rivilla San Martín 
 
 
   En estos días de Navidad, se proyecta en los cines una película que habla del amor que Dios nos tiene a todos.Se trata de la película MARY's LAND - TIERRA DE MARÍA, que nos invita a descubrir la cercanía de Nuestra Madre, de Jesús, junto a todas las personas, sin excepción.
 
   Ojalá fueran muchas las películas que nos hablaran del amor de Dios. Al menos, en Navidad, hay una que lo hace: TIERRA DE MARÍA.Se proyecta desde el día 27 en el CINE YELMO TRES AGUAS de Alcorcón. Empezará con un solo pase diario y, si se llena de espectadores, ampliarán el horario de proyecciones. Por eso, los primeros espectadores facilitaremos que muchas otras personas puedan verla después.
 
   El día 27 estará en Alcorcón su director, Juan Manuel Cotelo, para tener un coloquio con los espectadores, al finalizar la proyección en el Cine Yelmo Tres Aguas.Os animamos a todos a verla y a proponer el plan a personas que, tal vez, no conocen la belleza de nuestra fe. La película es una invitación amable y simpática a acercarse sin miedo a Dios.
 
   La permanencia en el cine y su expansión a otras salas depende del número de espectadores que la veamos. En solo 4 semanas, ha pasado de 11 salas a 40, gracias al éxito que está teniendo.Tenéis toda la información en la página web oficial: www.tierrademaria.com
 
 
 
 
 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía