Actualidad
 
 
 
Podemos, el "octavo pasajero"
 
Jesús Flores Thíes
Coronel de Artillería (R)     
 
 
   Hemos vuelto a ver la película “Alien, el octavo pasajero”, y nos hemos quedado sorprendidos ante el paralelismo de aquel relato de ciencia ficción, y la situación actual de España, que nada tiene de ficción, sino de triste realidad.     
 
   En la película se relata el peligro de hacer desaparecer a toda una nave estelar, con su tripulación al completo, al haber introducido por desidia y falta de inteligencia, a un ser cruel y destructor que está a punto de acabar con todos los pasajeros y hasta con la propia misión espacial.     
 
   Sólo la inteligencia y el tesón de una pasajera, que pese a su impronunciable nombre, Sigourney Weaver, salva la situación y, en definitiva, la misión encargada a su nave espacial. En esta nave llamada España, la estupidez de otros “pasajeros” ha metido a PODEMOS, un ente que, si le dejan, puede acabar con España y hasta con su misión Histórica.     
 
   Hasta la figura del capitán de la nave en la que meten al ser terrible y cruel que va a acabar con todos y con todo, tiene su correspondiente representación en nuestra política, ya que se descubre que es un robot. Aquí, en esta nave llamada España, los diferentes “capitanes” (gobiernos) son fieles cipayos del NOM masónico, que convierte en sumisos robots a los ”gobiernos” de esta nave.     
 
   Muy oportuna esta reposición, gracias a la cual, sabemos que puede haber esperanza, siempre que haya una persona, una Sigourney Weaver (en su casa ¿la llamarían “Sigo”…?) que salve la situación. Eso quiere decir que será un político inteligente, en este caso una mujer política (los sexos intermedios no cuentan) quien acabará con el mortal peligro de desaparición que nos acecha.     
 
   Quizá una nueva Reina Isabel (la “Católica”), una moderna Juana de Arco o hasta una decidida “Monja Alférez”. Pues a ver cuando aparece, porque cuanto más tiempo pase, el pegajoso y mortal “octavo pasajero”, que con esa risa presiente su triunfo, puede mandar esta nave llamada España a freír puñetas.
 
 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía