Actividades
 
 
 
Por la Unidad de España
 
 
 
La FNFF ha enviado a Santiago Abascal, Presidente de la Fundación Denaes, un comunicado de adhesión para la manifestación del próximo día 6 de diciembre, en defensa de la Unidad de España. Desde aquí queremos animar a todos los españoles de bien a que acudan a dicho evento, para demostrar que la idea de España es eterna y que no podrá nunca ser borrada por los traidores a la Patria.
 
El jueves, 6 de diciembre, la FNFF se reunirá en la Cafetería Santander
(Pza. Alonso Martínez)
a las 11:30 horas
para salir todos juntos a la manifestación.
 
A continuación, les ponemos la carta de Jaime Alonso, Vicepresidente Ejecutivo, a Santiago Abascal, Presidente de la Fundación Denaes:
 
Estimado Presidente:
 
   Adjunto te remito el comunicado de la Fundación que dirijo sumándonos a tan magno y necesario evento.Allí estaremos con los miles de españoles que, sin importarles las preferencias políticas, defienden lo sustantivo: La unidad de la Nación y pueblo español, sin lo cual, resulta inviable todo proyecto de libertad y progreso.
Con mi afecto, recibe un abrazo,
 
FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO.
Jaime Alonso Garcia
Vicepresidente Ejecutivo   
 
ADHESIÓN UNIDAD DE ESPAÑA  
 
LA FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO, apoya y se adhiere a la manifestación convocada por DENAES en defensa de la unidad de España, el próximo día 6 de diciembre a las 12 horas de la mañana. Siguiendo el mandato que Francisco Franco dirigió al pueblo español en su testamento: “Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la Patria”, hacemos un llamamiento a todos nuestros afiliados y simpatizantes para que acudan a tan significativo acto  en defensa de la unidad histórica, de convivencia y de futuro de nuestra Nación.  
 
FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO   
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía