Actividades
 
 
 
Reunión Nacional de la FNFF
 
 
Redacción FNFF 
 
   El pasado sábado 6 de abril de 2013, se celebró una reunión de carácter nacional, formada por miembros de la Junta Directiva, Equipo de Redacción, Equipo de Organización y diferentes representantes de diversas provincias españolas (Badajoz, Alicante, Cáceres, Valencia, Zamora, Burgos, Asturias, Murcia, Vizcaya, etc…)             
 
  En la reunión se trataron diferentes temas de actualidad y futuras actividades de la FNFF. Se habló de la mal llamada ley de Memoria Histórica, se realizó un análisis político, social y económico y basándose en él, un planteamiento de futuro, en donde se expusieron diversas actividades y cometidos que debe realizar la FNFF por toda España: fomentar actividades educativas, culturales y sociales, cursos de formación, conferencias, cine-forum, impulsar la afiliación de socios, difusión a través de la página de internet y las redes sociales, etc…            
 
   Se comenzó exponiendo la ley de Memoria Histórica, a cargo de Jaime Alonso y Pituca y se continuó con Joaquín Arnau Revuelta, que realizó un acertado análisis político, social y económico de la situación actual de España. Ricardo Alba Benayas, Gonzalo Fernández de la Mora, Alicia Blesa Martín-Pero, Ignacio Ramos y Carmen Cendán, a raíz del análisis, expusieron una serie de ideas, relacionadas con actividades que puede hacer la FNFF.            
 
   Se hizo un breve paréntesis en el cual Francisco Torres García presentó su nuevo libro titulado, “El último José Antonio” y después, se paró para comer.            
 
   Tras la comida de hermandad, se continuó con la reunión donde, al igual que  en los demás puntos expuestos, se realizó un debate. Todos se caracterizaron por la variada pluralidad de opiniones y la participación de los asistentes.
 
   El último de los puntos a tratar fue la comunicación de la FNFF. Comenzó Pituca explicando la estructura de la página de internet (www.fnff.es), al igual que la difusión y gran aceptación que está teniendo, dando paso a Joaquín García Blázquez, que nos habló del novedoso Semanario Digital de la FNFF, Despierta “Reconstruyamos España”. Para finalizar este bloque, los responsables del Facebook, Miguel Ángel Jurado y del Twitter, Fernando González de Canales, hicieron hincapié en la importancia que tienen actualmente las redes sociales e invitaron a todos a participar de ellas, ya que son uno de los mejores medios de comunicación y difusión de los que podemos disfrutar hoy en día.            
 
   Cerraron la reunión Jaime Alonso y Ricardo Alba agradeciendo a todos su asistencia y participación.
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía