La Voz de Hispanoamérica
 
 
 
Señor Don Blas Piñar: Que Dios le tenga en su Gloria
 
 Marcela Ninette Cobo Neira
 
 
   Hoy 28 de enero de 2014, ha fallecido un gran hombre y un gran camarada Don Blas Piñar López. Quien hizo de su vida un gran ejemplo de honestidad, claridad y ha sido un gran visionario para esta España actualmente fragelada por ideas liberales y totalitarias marxistas, como de tantos españoles traidores a la causa.
 
   Hoy los que formaron parte del Movimiento Fuerza Nueva y yo como chilena, nos sentimos huerfanos, es verdad que tenemos su legado, su enseñanza; Pero si no hay voluntad política esta España, que es mi segunda Patria, morirá en manos de los traidores a Dios y a España.
 
   Don Blas estuvo siempre apoyando la causa chilena. Estuvo en varias ocaciones también en Chile junto a su queridisima esposa, apoyando siempre al Gobierno Militar de nuestro querido Capitán General don Augusto Pinochet Ugarte y mantuvo con Chile una relación muy estrecha: Le dolía mucho ver que nuestros militares fueran a la cárcel por haber sido fieles a su Patria y a su juramento, defender a Chile con su vida si fuese necesario. Don Blas quiso mucho a uno de nuestros Militares injustamente encarcelado, que hoy tiene que estar también profundamente afectado.
 
   Doy gracias a Dios de haber conocido a Don Blas Piñar y a su queridisíma esposa Doña Carmen, a través de mi esposo, Eduardo Casarramona Obiols, quien fue también representante del Movimiento Fuerza Nueva en Chile. Incluso en uno de sus tantos libros, hace mención a mi persona con mucho cariño y eso me hace sentir muy orgullosa ya que es un gran privilegio.
 
   He tenido la gran suerte de haber conocido y tratado a dos grandes hombres que han marcado mi vida y que han pasado a formar parte de la historia, mi Capitán General Don Augusto Pinochet Ugarte y Don Blas Piñar López. Gracias, por el cariño que siempre me demostrastéis tener, yo siempre os recordaré. Hasta siempre, queridos amigos míos, que hoy formáis parte del Reino de Dios.
 
¡Arriba España!
¡Por Chile, Siempre! 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía