Cultura
 
 
 
Tertulias: España en nuestra memoria, con Alfonso Arteseros
 
 
 
 
   Hoy,  martes 3 de diciembre, a las 14:00 horas continúan las TERTULIAS AUDIOVISUALES en la sala CANTARES - antiguo Corral de la Pacheca, en la calle Juan Ramón Jiménez 26, a la altura del Pº Castellana 200 - con un excelente COCIDO MADRILEÑO.
 
   ESPAÑA EN NUESTRA MEMORIA EN CANTARES es otra forma de contar la historia a través del archivo fílmico. La semana que viene hablaremos de LA HISTORIA DE LA GUARDIA CIVIL en la España rural durante la Guerra Civil, la lucha contra el "Maquis", la creación de la Jefatura de Tráfico o la incorporación de la mujer al cuerpo, terminando con el audiovisual "Homenaje a las víctimas del terrorismo".
 
   Nos acompañará un sensacional equipo audiovisual con pantallas gigantes de última generación y un equipo de sonido excepcional. Y todo ello en un emplazamiento emblemático como es la sala CANTARES, donde se rodaba el antiguo programa de Televisión Española.
 
   Es un clásico cocido madrileño con su sopa de fideos, garbanzos con verduras, patatas, zanahorias y repollo y viandas de chorizo, morcilla, tocino, pollo y morcillo. Incluye sorbete de limón al cava, vino tinto Vega Cubillas – Ribera del Duero – y aguas minerales. Después, Alfonso Arteseros narrará en directo la exposición audiovisual.
 
 
 
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía