Actualidad
 
 
 
Una mala noticia: Tradición Digital cierra su página
 
   Desde la FNFF recibimos con mucho pesar la decisión de cierre de la página Tradición Digital. Les enviamos todo nuestro apoyo y ánimo, y esperamos que sea un "hasta pronto". 
 
 
Despedida y cierre
 
   Tradición Digital comunica a sus lectores que, a partir de la publicación de este artículo, cesa su actividad y dejará de entregar nuevos contenidos. La página seguirá abierta durante un tiempo y solo se actualizará con los artículos ya programados, especialmente la serie del Catecismo Mayor de San Pio X.
 
   Agradecemos el interés con el que nos han seguido fielmente y también damos las gracias a todos los colaboradores que han estado publicando en nuestro portal de forma totalmente desinteresada.
 
   Les recomendamos que, en adelante, sigan las bitácoras de nuestros colaboradores:
 
 
   Nos es imposible continuar debido a la total ausencia de apoyo económico, pues el trabajo para mantener un portal de estas características es mucho, incluso en el caso, como ha sido el nuestro, de no haber publicado con la frecuencia y variedad que pretendíamos desde un principio. Además, los problemas técnicos que venimos experimentando en los últimos días nos han superado y nos hemos visto forzados a tomar esta decisión.
 
   Siempre estuvimos convencidos de que un proyecto de estas características requiere una dedicación profesional y de que la única manera de lograr la misma era hacer el proyecto económicamente viable. Intentamos recabar un apoyo mínimo que nos diera esperanzas para continuar e ir creciendo, pero la llamada que hicimos no tuvo respuesta. No descartamos, sin embargo, volver a intentarlo en un futuro si se dan las circunstancias para ello y hay personas dispuestas seriamente a colaborar en este sentido. Tampoco descartamos volver en un futuro aunque sea de forma mas modesta.
 
   Sin duda vivimos unos tiempos, en lo religioso y,  consecuentemente, en lo político, en los que el cierre de un portal como Tradición Digital es una mala noticia. Por nuestra parte podemos garantizar que nos hemos esforzado mas allá de nuestros límites y los sacrificios que hemos tenido que hacer los conocemos solo nosotros y Dios nuestro Señor.
 
   Muchas gracias por habernos seguido y hasta siempre o, si Dios quiere…, hasta pronto.
 
   Que Dios les bendiga.
 
El equipo de Tradición Digital
 
 


FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO // Avda. Concha Espina, 11, 2º - 28016 Madrid -
Tel. 91 541 21 22 - Fax 91 541 43 82 - secretaria@fnff.es
Powered by La Compañía