Acto por Franco y José Antonio el 27N en la plaza de Oriente

10 de septiembre de 2012 por Redacción FNFF

Compartir en:
 

Fundación Nacional Francisco Franco:

Comunicado de adhesión al acto del 27-N

La Fundación Nacional Francisco Franco, como defensora de los valores que dieron lugar al Estado del 18 de julio, de la figura y del legado del Generalísimo Franco y del recuerdo de todos los caídos durante la Cruzada que como gran ejemplo representa el fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, se adhiere a este acto convocado por organizaciones afines.

Estamos y estaremos con todas aquellas iniciativas que recuerden y defiendan la ingente obra de nuestro insigne Caudillo que entregó su vida al servicio de España consiguiéndola levantar a las más altas cotas de su historia.

Queremos también hacer constar nuestro respeto más sincero y nuestro recuerdo más emocionado a todos aquellos españoles, que como José Antonio Primo de Rivera, ofrendaron sus vidas al servicio de tan nobles ideales.

La Fundación Nacional Francisco Franco, consciente de los momentos de crisis moral, institucional y económica que estamos asistiendo se compromete a ser referente formativo de cuerpo y espíritu de todos los jóvenes para darles a conocer la verdadera historia de España, con el fin de que no se cumpla la frase de Menéndez Pelayo de tener que repetirla por haberla olvidado.

Desde la Fundación Nacional Francisco Franco animamos a todos los españoles a que se formen y trabajen para conseguir la España unida, grande y verdadera que consiguió nuestro invicto Caudillo y que tanto anhelamos.

Arriba España. Viva España.

Fundación Nacional Francisco Franco

Compartir en: