Nuestras delegaciones informan: Actividades en Alcañiz, Teruel

10 de mayo de 2022 por Redacción FNFF

Compartir en:

 

El sábado 7 de mayo, día elegido para la presentación de la FNFF en Alcañiz, amaneció radiante de sol. La preciosa y elegante carpa que la Fundación tiene para estos actos, quedó montada en 5 minutos, ante la sorpresa de los numerosos viandantes que transitaban por esa céntrica calle. Algunos de ellos se acercaban e incluso adquirieron algún recuerdo. Otros, la mayoría, se notaba que, a pesar de su deseo, sentían cierto temor a acercarse, hasta tal punto ha llegado la campaña de demonización y acoso que sufrimos los que pretendemos dar a conocer el verdadero legado del Caudillo. El objetivo del acto quedó más que cumplido, y no era otro que dejar constancia de la existencia de la Fundación y de sus fines, abierta a todo español de bien. Tuvimos el honor de contar con la mejor presencia, nuestro presidente, General Juan Chicharro.

Posteriormente, en un restaurante muy próximo, y presidida por el general, se celebró una comida de Hermandad. A la hora del café, naturalmente, entonamos nuestra canción.

A la taurina hora de las 5 de la tarde, dieron comienzo en un local cercano, las conferencias programadas de Juan Antonio Bielsa, sobre "Cine Anticomunista", muy documentada y entretenida, seguida por la de nuestro presidente general Juan Chicharro, que nos habló sobre la situación actual en España, dominada por los nefastos partidos políticos, y las consecuencias que las leyes de Memoria Histórica y Democrática pueden acarrear.

A las brillantes e interesantes conferencias, siguió un ameno coloquio, con intervención de muchos de los asistentes que llenaban la sala.

Terminó el acto con el emocionado Himno Español.

A la jornada asistieron 4 delegados de la FNFF (Tarragona, Teruel, Huesca y Zaragoza), militantes falangistas y de Democracia Nacional, dando ejemplo de franca camaradería.

Pero no puede acabar esta reseña de la Jornada, sin realzar el enorme trabajo de un grupo de entusiastas patriotas Alcañizanos, que desde el primer momento se pusieron manos a la obra para organizar los actos, aportando el local, tiempo, trabajo, y todo lo necesario para que la Jornada fuera un éxito, y el nombre de Francisco Franco, y su legado imperecedero circulara con honor por toda la comarca.

¡Viva Franco!  ¡Arriba España!

 

 

 

WhatsApp_Image_2022-05-09_at_10.51.45_AM_1

 

WhatsApp_Image_2022-05-09_at_10.51.45_AM

 

WhatsApp_Image_2022-05-09_at_10.51.46_AM

 

WhatsApp_Image_2022-05-09_at_11.28.28_PM

 

WhatsApp_Image_2022-05-09_at_11.30.16_PM

 

 

Compartir en: