Conmemoración de la liberación de Málaga

03 de febrero de 2014 por Redacción FNFF

Compartir en:
 
 
 
 
   El próximo día 8 de Febrero se cumple el 77º aniversario de la liberación de la ciudad de Málaga por las Tropas Nacionales en nuestra Cruzada.
 
   Asimismo, el día 9  de Febrero, recordamos también a Matías Montero, el primer estudiante caído de la Falange, asesinado en 1934 por un esbirro de la juventudes socialistas, mientras vendía el periódico F.E., en la madrileña calle de Mendizábal.
 
   Para quienes nos sentimos legítimamente orgullosos de la historia reciente de España y de sus protagonistas, y  lo asumimos sin rubor, ni complejos, estas fechas no pueden ser olvidadas, ni silenciadas en modo alguno, sino que, por el contrario, estamos llamados a evocarlas y  honrar a quienes ofrendaron sus vidas en el combate en defensa de la Fe y de la Patria.
 
   Para conmemorar tan significativas efemérides, el Sábado día 8 de Febrero, celebraremos en Málaga los siguientes actos:
 
   -A las 11,00  hs. Ofrenda floral en la Capilla de los Mártires de la Santa Iglesia Catedral Basílica, en cuya cripta reposan más de 1.100 caídos por Dios y por España. (1)
 
   -A las 11,30 hs. Asistencia a la Santa Misa en la Capilla Capitular del Sagrario del templo catedralicio, donde se venera la bendita imagen del Santísimo Cristo Mutilado, memorial permanente de la barbarie marxista y antitea.
 
 
 
Compartir en: