Nuestras delegaciones informan: Así como Nosotros, por Andrés Céspedes

07 de marzo de 2022 por Redacción FNFF

Compartir en:

 

Andrés Céspedes Ruiz

Delegado de la FNFF en Barcelona

 

La  Delegación de Barcelona de la FNFF; ha estado presente para dar la bienvenida en su visita  a la Ciudad Condal y profesar el más que merecido reconocimiento, al Padre Javier Olivera Ravasi, por su labor evangelizadora y perpetuadora de la tradición en la Sagrada Eucaristía, de la Hispanidad y Españolidad,  en esta ocasión en Nuestra Patria.

El Padre Javier Olivera Ravasi (1977), Sacerdote. Abogado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Profesor Universitario en Ciencias Jurídicas y Sociales (UNC), Doctor en Filosofía (Pontificia Università Lateranense, Roma) y Doctor en Historia (U.N.Cuyo). Se desempeña dictando materias y conferencias en el ámbito de la Filosofía, las Lenguas Clásicas y la Historia. Publica artículos de actualidad para la Revista Internacional Info Catolica: infocatolica.com. Es fundador y director del Sitio Web "Que no te la cuenten": www.quenotelacuenten.org dedicado a la apologética histórica y a la falsificación de la realidad.

Resulta curioso e inquietante a la par que esperanzador, que en nuestra Patria la Nación Española, cuna de la evangelización de las Américas, que fue portadora de la palabra de Dios en el descubrimiento de allende los mares, sea un sacerdote Argentino, heredero de nuestra labor evangelizadora quien nos recuerde que Cristo vive.

Ante la pasividad culpable, de la actual “administración eclesiástica”, (la Iglesia no; ya que es nuestra madre),  la cual no quiere oír ni el eco del nombre de nuestro Caudillo, que ha permitido impasible, la profanación de los sagrados restos de quien fue “la espada más limpia de occidente” y “El Paladín de la Cristiandad”, poniéndose de perfil y siendo muy, muy, obediente al Gobierno frentepopulista, debería caérsele la cara de vergüenza, al ver que  se invierten los papeles y ahora son; aquellos evangelizados, los que nos evangelizan (a modo de siniestro trabalenguas).

El acto se inició con una misa tradicional en latín, en una Basílica de la Ciudad Condal,  según el rito de San Pio V, oficiada por el Padre Javier, con toda la solemnidad propia de la tradición eucarística; asi como la forma extraordinaria del rito romano. El Ordinario de la Misa, los Ofertorios, la Incensación, los Introitos, la Salmodias, las Consagraciones, el Ofertorio,  etc., nos recordaron la Genesis de la Sagrada Eucaristía y en lo que la han convertido las misas “modernistas”.

El Padre Javier, es un verdadero entusiasta de España, la Hispanidad y la Españolidad; (García Morente “dixit”), y no cesa en su contribución a tan sagrada perpetuidad de nuestra causa  Española de evangelización. Durante su estancia en España, ha peregrinado al Valle de los Caídos y a la Basílica del Pilar.

 

BCN_1

La Delegación FNFF de Barcelona, entrega un ejemplar de nuestro último  boletín al Padre Javier Olivera Ravasi.

 

El Padre vino acompañado de un grupo de jóvenes argentinos  de ambos sexos, los cuales forman parte de un coro musical Sacro.

Finalizada la Santa Misa, los asistentes pasamos al Salón de Actos, donde posteriormente accedió el Padre Javier Olivera Ravasi, el Padre Antonio Gómez Mir, y el Padre Pablo Pich, un jovencísimo sacerdote barcelonés; guía y Esperanza de muchos fieles cristianos dada su precoz edad. 

La Basílica estaba llena “hasta la bandera”, así como el Salón de Actos que a pesar de sus dimensiones obligo a muchos fieles a permanecer de pie.

Una vez en el Salón de Actos, este que suscribe aprovecho la coyuntura para ofrecer al Padre Javier un ejemplar de nuestro último boletín, en nombre de todos los que conformamos la FNFF, y el cual acepto de muy buen grado, confesándose un “admirador” del Caudillo, por su gran  obra social, pero sobre todo, por su Cruzada de Salvación de la Santa Madre Iglesia Católica Española. Una ocasión así no podía dejase pasar, para que nuestro boletín viaje de vuelta con el Padre Javier a “Nueva España”.

 BCN_2

Así mismo y habida cuenta que un servidor portaba mas de un ejemplar, aproveche para hacer “proselitismo”, de manera discreta, entregando algún ejemplar a personas que por sus significación, son defensores de nuestra causa.

En el Salón de Actos, se estableció un puesto de venta de las obras escritas del Padre Javier, con la particularidad de que los fondos recaudados, son destinados a las Misiones.

Paralelamente se abrió un debate entre los asistentes donde cada uno podía pedir la palabra y realizar preguntas al Padre Javier; o bien testimoniar sus inquietudes religiosas y patrias. El Padre Javier, se significó de manera palmaria, contra la “leyenda negra”, y verbalizo numerosos comentarios de exaltación a la Hispanidad. 

Para finalizar tan entrañable y variado acto, el coro de jóvenes obsequio nuestros oídos, sentidos y almas con dos exquisitas piezas corales religiosas que arrancaron una sonora ovación.

El Padre Javier, procedió a impartir la bendición a todos los asistentes.

Finalizado el acto procedí al turno de despedidas pormenorizadas, de las autoridades eclesiásticas, y personas afines o conocidos/as.

BCN_3

 

Una vez más, la Delegación de Barcelona de nuestra FNFF, ha estado presente en los actos más significativos, dejando huella de nuestra presencia y existencia; y haciendo honor a la expresión bendita y gloriosa,  de la cual tengo el honor de utilizar habitualmente.

¡¡El Alcázar no se rinde!!

¡¡Arriba España, Viva Cristo Rey!!

 

 

 

Compartir en: