77º Aniversario de la Liberación de Santander
18 de agosto de 2014 por Redacción FNFF
Actos por el77º Aniversario de la Liberaciónde Santander
Martes, 26 de Agosto de 2014, a las 19:30 horas, Santa misa que se ofrecerá por los que cayeron en la liberación de la ciudad, en la Iglesia del SANTÍSIMO CRISTO (junto a la Catedral), a continuación, ofrenda de coronas en el monumento a los Caídos, en la Plaza del Obispo Eguino y Trécu (junto al Palacio Episcopal). Seguidamente, dirigirán la palabra a los presentes líderes nacionales.
Después se realizará un homenaje a la Bandera.
Organiza: Fuerza Nueva ed., con la adhesión de: Hermandad de Alféreces Provisionales, Fundación Nacional Francisco Franco, Asociación Cultural Almirante Bonifaz, Movimiento Falangista de Santoña, y Hermandad Nacional de Banderas de Falange.
La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como "Comunicados"