Nuestras delegaciones informan: Málaga

18 de julio de 2022 por Redacción FNFF

Compartir en:

Delegación FNFF Málaga

 

Para celebrar el aniversario del alzamiento nacional del 18 de Julio de 1936, que puso fin a la anarquía de la II Republica, la Delegación en Málaga de la Fundación Nacional Francisco Franco celebró una comida de hermandad en la Peña El Sombrero de esta ciudad.

El acto estuvo presidido por Jaime Alonso, vicepresidente de la FNFF, por Juan Solano, Presidente de Málaga, y por el sacerdote D. José Diéguez, que dedicó unas sentidas palabras por todas las víctimas de aquella guerra civil entre hermanos.

Aunque hubo muchísima ausencia debido a los incendio declarados en el Valle del Guadalhorce y en Mijas, entre los asistentes, hay que señalar a miembros benefactores y simpatizantes de la FNFF, algunos venidos de las provincias limítrofes con Málaga, Granada y Córdoba.

A los postres, tomó la palabra el periodista D. Manuel Reina, que recordó la evolución del franquismo, las obras realizadas en sus 40 años de gestión y la cantidad de empresas que había dejado, que eran propiedad del Estado español, que han sido vendidas a entidades privadas por los diferentes gobiernos de la llamada Democracia Parlamentaria.

Cerró el acto Jaime Alonso, quien recordó el papel que juega la FNFF en la preservación y defensa de la gestión del Caudillo Francisco Franco y de su legado histórico.

Al final hubo un coloquio que se cerró con la interpretación del himno nacional.

 

WhatsApp_Image_2022-07-18_at_12.12.34_PM

WhatsApp_Image_2022-07-18_at_12.11.52_PM

Compartir en: