Nuestras delegaciones informan: Sin novedad en el Alcázar

04 de febrero de 2022 por Redacción FNFF

Compartir en:

 

Andrés Céspedes Ruiz

Delegado en Barcelona de la FNFF

 

 

¡¡Sin novedad en el Alcázar!!, sin duda es la expresión que utilizo desde que tuve el inmenso honor y privilegio de hacerme cargo de la delegación de la Fundación Nacional Francisco Franco, en Barcelona. Dignidad, que me fue concedida, en honor a la verdad, a través de la intercesión del camarada Pablo, de Barcelona y propuesto por nuestro General Coloma, dada cuenta, a nuestro General Chicharro.

En solo cuatro meses, de agosto a diciembre, las ganas de “hacer cosas”, no han cesado y son infinitamente mayores al tiempo material y los medios para ejecutarlas. No obstante, y siguiendo la línea y conducta de nuestros héroes del Alcázar, avanzamos en la consecución de un objetivo, que no es otro que el reconocimiento de la Obra de nuestro Caudillo, y dar a conocer a la figura de nuestro Caudillo, principalmente como soldado de España.

Las cosas, en esta zona geográfica de nuestra Patria, no son fáciles, y la dificultad de atraer a personas afines a la causa es tremendamente difícil, como podéis imaginar amigos y amigas. Con todo ello y a pesar de las dificultades, hemos procedido a la creación de una página de Facebook, con la inefable labor y apoyo de Pablo, la cual desde su creación y a fecha de hoy cuenta con 1.134 seguidores y 4.324 alcances.

A pesar del Covid, y a pesar de la “otra epidemia”, de “rojitis galopante”, hemos celebrado actos modestos como en el 20N, la Misa por el eterno descanso del Caudillo, en latín y con Homilía dedicada; también, se ha hecho referencia en la misa del 4 de diciembre, al nacimiento del Caudillo y se ha celebrado la comida tradicional mensual. Por otro lado, en otras celebraciones y actos, aún no siendo organizadas por la FNFF, tienen en ellas mi representación y significación pública de la misma.

Es mi deseo e intención para este año 2022, la elaboración de un calendario de actividades de la FNFF de la Delegación de Barcelona, así como la creación de un correo electrónico y un número de teléfono, a disposición de nuestros simpatizantes. Así mismo, un objetivo deseable y deseado, es el establecimiento de una ubicación física en un inmueble de Barcelona, acción esta última, de mayor calado y dificultad por obvias razones de seguridad.

En lo que se refiere a las mencionadas actividades del calendario, estas serán: presentaciones de libros, homenajes a personajes destacables por su labor diaria, celebraciones de Misas, reuniones formativas, comidas de hermandad y una bolsa de trabajo para aquellas personas desempleadas, o familiares de las mismas, simpatizantes con nuestra causa. Seguiré observando, y no dejando de lado las celebraciones de actividades afines a España, como pueden ser las juras de bandera para civiles, conciertos militares, conferencias militares, exposiciones etc. y todo lo que tenga relación directa, con el reconocimiento y amor a España, ideales estos, que constituyeron el ser de nuestro invicto Caudillo.

 

Compartir en: