Nuestras Delegaciones informan: 10.000 marroquíes invaden Ceuta

24 de mayo de 2021 por Redacción FNFF

Compartir en:

10.000 marroquíes invaden Ceuta

por el espigón marítimo de la frontera Española del Tarajal

 

 

Francisco Javier García Miranda

Delegado Provincial de la F.N.F.F en Ceuta



Los ceutíes sabemos muy bien que en cualquier momento, cuando menos lo espere España y cuando Marruecos quiera, cumplirá Marruecos las continuas y reiteradas amenazas de invadir Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, como así lo hizo en 1975 con la provincia Española del Sahara Español e intentó hacer con la Isla del Perejil, después de que Marruecos la invadiese y ocupase militarmente.WhatsApp_Image_2021-05-24_at_10.42.53_4

Pues bien la tarde/noche del lunes 17/05/2021, los ceutíes creíamos que el momento había llegado, era una invasión marroquí en toda regla sobre Ceuta; miles de marroquíes entran a pie y a nado por el espigón de la Frontera Española del Tarajal de Ceuta, sin que nadie, repito nadie se lo impida (policía española y gendarmería marroquí). No se les detiene, nadie hace nada, ¿por qué? Nos preguntamos todos los ceutíes: ¿Qué está sucediendo y pasando?... Las mujeres y los niños primero, como en la invasión del Sahara, las imágenes eran lo más parecido a la caída del muro de Berlín huyendo del régimen comunista.

Las calles de Ceuta empiezan a llenarse de miles de marroquíes sin que nadie los detenga y cada vez llegan más y más marroquíes, las fuerzas y cuerpos de seguridad españoles de Ceuta tienen orden de no hacer nada, la Delegada del Gobierno (PSOE) solicita a la Comandancia General de Ceuta montar literas para acogerles... y comienzan las peleas por las calles entre marroquíes, ocupan viviendas, se apuñalan entre sí en peleas callejeras, el 112 esa misma noche recibe 1700 llamadas de incidente durante la madrugada del lunes...

El miedo, la indignación, la rabia y la impotencia se adueñan de todos los ceutíes de ver su ciudad invadida y sus calles llenas de miles de marroquíes. Continúan llegando más y más.

A la mañana siguiente del martes 18/05/2021 los colegios vacíos, las tiendas cerradas... en Ceuta no se sabe qué está pasando y qué iba a suceder... todo el mundo en Ceuta esperaba que de un momento a otro Marruecos invadiese, ahora si militarmente Ceuta, todos los ceutíes pensábamos que esto iba a suceder, los militares esperando qué hacer, activados por sus mandos de la Comandancia General de Ceuta.

Santiago Abascal, líder de Vox, la noche del lunes anuncia por las redes sociales que estará en Ceuta, apoyando a los ceutíes. El martes 18/05/2021 continúan entrando de forma masiva en Ceuta marroquíes, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, anuncia ese día, al medio día, que por la tarde estará en Ceuta junto con el Ministro del Interior, Fernando Marlasca. Éste califica la invasión marroquí como crisis migratoria y amenaza que no consentirá actos xenófobos y racistas contra los marroquíes que están invadiendo Ceuta. Ambos a su llegada, en el helipuerto son recibidos por centenares de ceutíes con gritos de "traidores", "fuera, fuera"...

Santiago Abascal llega a Ceuta por la noche y es recibido en el puerto con banderas de España, y gritos de "Viva España" y "Santiago, Presidente", inmediatamente éste se traslada a la frontera española para ver la situación.

Después de visitar Ceuta, Pedro Sánchez y el ministro de interior Fernando Marlasca, anuncian en rueda de prensa desde la Moncloa dar a Marruecos 30.000.000 de euros, en plena crisis diplomática e invasión marroquí de Ceuta. Por su parte, Marruecos dice que el que España acoja al líder del Frente Polisario por razones humanitarias y de salud, tendrá consecuencias y empeorará las relaciones con España.

Es entonces es cuando el Ejército español envía los BMR para contener la invasión marroquí en la frontera española del Tarajal, donde los GEAS de la Guardia Civil rescatan a un bebé de morir ahogado. Esta imagen da la vuelta al mundo. Los gendarmes marroquíes son grabados por España, abriendo las puertas de las vallas fronterizas y dejando entrar a Ceuta a miles de marroquíes. Estos vídeos indignan a la opinión publica española...

Unos 500 niños marroquíes son sacados de los colegios de Marruecos por la Gendarmería marroquí y obligados a pasar a Ceuta por el espigón del Tarajal a nado o a pie, engañados diciéndoles que iban a ver a Messi y Cristiano jugar en Ceuta. En la ciudad se reciben unas 4000 llamadas de sus padres y familiares desde Marruecos, para saber dónde están sus hijos desaparecidos al número de teléfono habilitado por España. Mientras, la Guardia Civil es apedreada en la frontera por marroquíes y miles de subsaharianos que se dirigen a Castillejos para entrar a Ceuta por el Tarajal. Son muchos los que entran y lo consiguen.

El resultado y balance de esta invasión marroquí es el siguiente:

  • 10.000 marroquíes en Ceuta
  • Pedro Sánchez da 30.000.000 millones de euros a Marruecos
  • 200 menores marroquíes son trasladados a la península para ser tutelados por España
  • Los centros de menores en Ceuta colapsados
  • 780 menores serán tutelados por la ciudad de Ceuta
  • Dos muertes
  • Un intento de suicidio
  • Varios casos de COVID-19
  • Dos ahogados
  • Un marroquí apuñalado

Y un largo etcétera de consecuencias.

WhatsApp_Image_2021-05-24_at_10.42.53_3

Que el Jefe del estado Español Felipe VI no haya visitado Ceuta, ni como Príncipe de España y ahora como Rey, para no molestar a Marruecos; que el Rey Felipe VI no venga a Ceuta en el Centenario de la Legión Española; que Felipe VI visite todas las comunidades autónomas por la pandemia del coronavirus, y Ceuta y Melilla no las visite para no molestar a Marruecos; todos estos desplantes indignan a los españoles, entre los que estamos los ceutíes. Ahora más que nunca es el momento de visitar Ceuta, Majestad, y dejar claro a Marruecos la españolidad de Ceuta y Melilla, ya que es su deber y su obligación como Rey de España.

Esta invasión ha sido un mensaje muy claro y explícito de Marruecos y un ensayo, para demostrar y decirle a España que Marruecos puede invadir militarmente y por la fuerza a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, cuando mejor le convenga y quieran ellos.

Para que esto no ocurra nunca, España no puede consentir que esto vuelva a suceder y pasar; pero esta no será la última vez, volverá a suceder, la próxima vez puede que sea la esperada invadiendo este territorio español militarmente por la fuerza.

Para que esto no ocurra y poder mantener las relaciones diplomáticas con Marruecos, España  tiene que dejarle claro a Marruecos el reconocimiento de la soberanía y españolidad de las ciudades de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias y, por ende, de su territorio marítimo y terrestre, para acabar con los problemas actuales de pesca, petróleo, aguas territoriales, etc... Si Marruecos no aceptase estas condiciones, esta realidad, España debería romper toda relación con Marruecos, para que está no siga chantajeándola ni amenazándola.

Compartir en: