Delegaciones de la Fundación Nacional Francisco Franco: Llamamiento

Los fines de la FNFF, que establecen los estatutos vigentes, son fundamentalmente los de “difundir y promover el estudio y conocimiento sobre la vida, el pensamiento, el legado y la obra de Francisco Franco, así como los del estudio y conocimiento del Estado que rigió los destinos de España entre 1936 y 1975”.

Son fines que adquieren relieve en momento como los actuales en los que tanto la figura del Generalísimo, y lo que representó su obra para España, han sido y son desfigurados de forma permanente.

La FNFF desde su creación en 1976 tiene representantes en todo lo ancho de la geografía nacional si bien el paso de los años y el cambio de circunstancias sociales y políticas ha ocasionado que muchos de aquellos primeros representantes hayan desaparecido por razones obvias.

Consecuentemente la FNFF hace hoy un llamamiento a todas aquellas personas que quieran implicarse en defensa de los fines anteriormente citados, y desde luego de la verdad histórica, en todas aquellas poblaciones que no sean Madrid.

El objetivo es restablecer/instalar Delegaciones en provincias, que en coordinación con esta sede central en Madrid, lleven a cabo las tareas fijadas por los Estatutos.

Se ruega a todo aquél interesado al efecto que se dirija a esta Fundación (email : secretaria@fnff.es) enviando un sencillo historial de su persona.

Compartir en: