Nuestras Delegaciones informan: Acto en Alcubierre

30 de abril de 2021 por Redacción FNFF

Compartir en:

Alberto Val
Delegado de la Fundación en la Provincia de Huesca

 

El pasado Sábado 24 de Abril la delegaciones provinciales de la Fundación Nacional Francisco Franco de Zaragoza y Huesca asistieron al acto de homenaje por los 60 héroes que en la Primavera del 37 se dejarían sus vidas de manera heroica convirtiéndose en mártires en la defensa de la "Posición San Simón" sita en la bella y sacra Sierra de Alcubierre. De esta manera impedirían el avance de las tropas rojas sobre la ciudad de Zaragoza, en la defensa de España y de nuestros valores frente a la hoz y el martillo en la Santa Cruzada dirigida de manera magistral, heroica y victoriosa por nuestro Caudillo.

Al acto, organizado por la Hermandad Nacional de Banderas de Falange de Aragón, asistieron también representantes de La Vieja Guardia de Barcelona, del grupo U.G.L. , así como miembros del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española. Y también, participaron miembros de la Fundación Nacional Francisco Franco de las provincias de Zaragoza y Huesca

En un acto emotivo y siempre respetando todas las medidas de seguridad de esta "cuestionada" pandemia, se ofició una misa en latín, hubo varias oratorias, se enarbolaron banderas y se cantaron cánticos en una mañana dominada por el típico cierzo aragonés, pero siempre en un ambiente de fervor y pura camaradería.

Tras el acto tuvo lugar una comida de hermandad entre los asistentes.

WhatsApp_Image_2021-04-30_at_10.28.59

 

 

Compartir en: