Fallecimiento de doña Mª Ángeles San Juan, madre de Antonio Vallejo San Juan

22 de octubre de 2014 por Redacción FNFF

Fallecimiento de doña Mª Ángeles San Juan, madre de Antonio Vallejo San Juan, miembro y patrono de la FNFF

Compartir en:
 
 
 
 
 
   El pasado 7 de Octubre Dios quiso llevarse a su lado a una de nuestras Benefactoras, Dª Mª Angeles San Juan Oronoz, mujer íntegra, fiel a sus principios y sus ideales, madre ejemplar, entregada a su familia, católica y firme defensora de sus ideales. Se fue en plenitud de facultades físicas y psíquicas, sin tener tiempo a padecer dolor, sufrimiento o agonía alguna, de forma repentina, brusca, inesperada, difícil de asumir para los que se quedaron sin su presencia, su eterna sonrisa, su vitalidad y su alegría que irradiaba a todo aquel que la rodeaba.
 
   En estos duros momentos es en los que la Fe hace más fuertes, y permite pensar en el inmenso regalo que Dios le ha hecho a ella, ahorrándole sufrimientos, y a su familia y seres queridos, que la han podido disfrutar feliz hasta el último minuto de su vida.
 
   Sabiendo que ahora descansa junto a Dios y nuestro Caudillo, la recordaremos siempre como a ella le gustaría, sonriente, alegre, como se la veía cada 20 de noviembre en el Valle de los Caídos, fiel a lo que siempre defendió.
 
   El funeral por su eterno descanso tendrá lugar este viernes, día 24 de octubre, en la Iglesia de San Jerónimo El Real, a las 19 horas. 
 
   Descanse en paz.  
 
 
 
 
 
Compartir en: