“Chove moito”, aviso a navegantes. Por Juan Chicharro Ortega

09 de agosto de 2019 por Redacción FNFF

Compartir en:

Escribo desde Galicia donde los fuertes vientos y las continuas lluvias racheadas de estos días provocan el desasosiego de veraneantes ávidos de playa y deportes náuticos. La misma frustración que uno siente viendo a España en descomposición creciente por mor de la mano de un gobernante desaprensivo como el Sr. Sanchez dispuesto a vender su alma al diablo con la única finalidad de mantenerse en La Moncloa como sea. Su última actitud llegando 50 minutos tarde a una audiencia con SM El Rey me trae a la memoria aquel sabio artículo 12 de las Ordenanzas de CARLOS III donde se leía aquello de que “ el llegar tarde a sus obligaciones aunque sea de minutos es muestra clara de desidia e ineptitud para la carrera de las armas “. El Sr. Sanchez no es militar y por lo tanto desconoce el significado de la importancia de la puntualidad tan apreciada en los ejércitos, más supongo que algo sabrá de la mala educación y falta de respeto que supone hacer esperar a SM aunque me temo por lo visto que no debe ser así.Vienen siendo más habituales de lo debido actitudes como esta. ¿Casualidades? Una de las últimas es su intento a través de una Proposición de Ley llamada de Memoria Histórica y Democrática recientemente presentada en el Congreso en donde además de otras lindezas “ soviéticas” pretende suprimir todos los títulos nobiliarios concedidos durante “ el franquismo” incluyendo entre estos el del Ducado de Franco firmado recientemente por Felipe VI. Un paso de tuerca más para borrar todo vestigio de 50 años de nuestra historia próxima . Me pregunto- aunque yo lo tengo bastante claro- si aquí incluirá el título cabeza del elenco histórico de la nobleza- el de Rey de España - toda vez que fue el Generalísimo Franco quien nombró como sucesor suyo a título de Rey a SM JCI , padre de nuestro actual monarca. El Sr Sanchez con sus colegas comunistas y separatistas tiene como último objetivo- la lectura profunda de la LMH no deja lugar a dudas- el poder llegar a ser Presidente de la utópica III República; y por ello ese desmesurado interés en destrozar todo cuanto significó la transición , nexo de unión del sistema político presente con la legalidad anterior de la que obtiene su legitimidad.

Al uso de la vieja doctrina marxista- dos pasos adelante y uno atrás- se va minando y dejando inerte a la propia Constitución española, obstáculo que se opone al objetivo antes citado. En efecto, la LMH y aún más su reforma en ciernes, atacan frontalmente los fundamentos de la misma y los valores superiores que le dan sustento orgánico: la libertad, la igualdad y el pluralismo político.

La exhumación de los restos del Generalísimo y la destrucción del Valle de los Caídos que en la Proposición de Ley presente son objeto de parte de su articulado no son más que una parte del todo y el comienzo del fin. Ilegalizar a quienes se oponen directamente a estas acciones - la FNFF fundamentalmente - es esencial para los mentores de la LMH. Una sencilla organización pero firme valladar en la defensa de sus fines como ya ha comprobado el propio Gobierno a lo largo del último año.

Y mientras España se descompone aparece esta nueva reforma de la LMH. ¿Casualidad? Me temo que no.

Desde la FNFF hacemos un llamamiento a partidos como VOX o PP para que se conciencien de lo que esta Proposición de Ley supone y se apresten a combatirla en el trámite parlamentario y si no lo hacen serán cómplices del secuestro de la libertad y se añadirán a la pléyade de traidores presentes a nuestra Historia.

Sí, “ chove moito “ en Galicia en estos momentos pero ya en lontananza se divisan claros que presagian un resurgir del buen tiempo. Acaecerá igual en nuestra Patria? De muchos depende que así sea - entre otros los dos partidos citados- pero de no implicarse nos tendrán enfrente sin paliativos. Es un “ aviso a navegantes” al uso marino. A lo mejor descubren que somos pocos pero con alguna influencia en muchos de sus votantes. Avisados quedan.

Compartir en: