NOTA DE LA FNFF ANTE EL CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA PRIMERA BANDERA DE LA LEGIÓN

17 de enero de 2023 por Redacción FNFF

Compartir en:

El Boletín Oficial del Ministerio de Defensa publica hoy una resolución por la que la Bandera Comandante Franco cambia de denominación y pasa a denominarse Bandera España.

Ante este hecho desde la FNFF manifestamos lo siguiente:

  1. El Gobierno socialcomunista considera que con este hecho ha obtenido una victoria más en su lucha por tergiversar la figura de Francisco Franco y la de nuestra reciente historia.
  2. Vana e inútil ilusión la suya. El valor, el heroísmo y el patriotismo no conocen de banderas ni de acciones sectarias y partidistas. El recuerdo y la grandeza del Comandante Franco permanecerán siempre en el corazón de sus legionarios a quienes formó y lideró en el combate. De legionario viejo a legionario joven el espíritu legionario que les incrustó pasa de una generación a otra sin solución de continuidad. Jamás podrán evitar esto.
  3. El 26 de mayo de 1978 rendían tributo a su capitán con las siguientes letras: “Los componentes de la Gloriosa Bandera que tú fundaste, postrados ante tu tumba, te rinden tributo de honor y permanente recuerdo.
  4. Les guste o no la Primera Bandera será siempre la que fundó Francisco Franco y su recuerdo permanecerá inalterable. Hoy el Gobierno sanchista uniendo los nombres de España y Franco rinde un tributo a la posteridad.
Compartir en: