20-05-1939: Franco deposita su espada en la Iglesia de Santa Bárbara
20 de mayo de 2020 por Redacción FNFF
Tal día como hoy, pero en 1939, Francisco Franco va a la iglesia castrense de Santa Bárbara para depositar su espada victoriosa al pie del Señor de los Ejércitos, como ofrenda por el final de la Cruzada, diciendo:
“Señor, acepta complacido la ofrenda de este pueblo, que conmigo y por tu nombre ha vencido con heroísmo a los enemigos de la Verdad, que están ciegos. Señor Dios, en cuyas manos está todo derecho y todo el poder, préstame tu asistencia para conducir a este pueblo a la plena libertad del imperio, para gloria tuya y de la Iglesia. Señor, que todos los hombres conozcan a Jesús, que es el Cristo, Hijo de Dios vivo”.
También, un 20 de mayo, pero de 1937, se redacta un Decreto que tenía por objeto asignar un sueldo a los prisioneros de guerra acusados de delitos no graves, que quisieran ejercer su derecho al trabajo, amparado dentro del Fuero del Trabajo.
La FNFF no se hace responsable de aquellos otros datos, archivos y artículos de opinión de sus colaboradores amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichos artículos son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los contenidos, información, datos, archivos y opiniones que no sean los que son categorizados como "Comunicados"